jueves, 5 de abril de 2012

EL PP DE YESTE ACUSA AL PSOE COMARCAL DE RENUNCIAR A SERVICIOS SOCIALES SUBVENCIONADOS EN LA SIERRA DEL SEGURA

El Partido Popular del vecino municipio de Yeste aseguró ayer que “el PSOE de la comarca de la Sierra del Segura ha renunciado a los Servicios Sociales subvencionados para luego acusar a la Junta de hacer recortes que no han existido”.

 En este sentido, el grupo popular explicó que la Junta “abrió una convocatoria para asegurar la continuidad de los Centros de la Mujer antes de finalizar el año 2011”. Con todo, los populares aseguran que la “Consejería abrió un segundo plazo, el 20 de febrero, con el fin de que las entidades que no habían solicitado la ayuda en la primera convocatoria tuvieran una segunda oportunidad”.

Asimismo, señalaron que en el Pleno de la Mancomunidad, celebrado el pasado 27 de marzo, y ante la propuesta de los representantes del PP de valorar la posibilidad de retomar los programas para mantener los Servicios Sociales financiados por la Junta, “los alcaldes y concejales del PSOE e IU de la comarca han mentido descaradamente, argumentando que no existía financiación para los mismos por los supuestos recortes del Gobierno regional en Servicios Sociales”.

El PP de Yeste destacó que “no sólo han renunciado a las subvenciones para Servicios Sociales con el fin de hacer política barata diciendo mentiras, sino que esto ha supuesto el despido improcedente y no justificado de los trabajadores que prestaban los servicios con el consiguiente costo que va a suponer la indemnización de todos ellos”.

Fuente:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/16598-el-psoe-de-la-comarca-ha-renunciado-a-los-servicios-sociales-subvencionados/
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/ZF2924D9B-FEF0-D645-6E4BDA1112CE4783/20120404/pp/acusa/psoe/renunciar/servicios/sociales/subvencionados/sierra/segura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal : ¿ Y que se puede esperar de este socialismo bananero ya caducado en CLM ?.
Lo que siempre han sabido hacer : mentir, difamar, amenazar, meter la mano en la saca y luego hecharle la culpa de sus ladronicios y tejemanejes a los demás.
Que en algunos lugares de CLM aun sigan goberando este tipo de ELEMENTOS, no quiere decir que no sepamos como actuan. Claro que en otros partidos hay de este tipo de gente, pero el problema es que a los SOCIALISTAS de la Sierra se les ha acabado la mamandurria y los chanchullos y si no que se lo pregunten a Osuna que últimamente va mas tieso que la bara de San José.
¡ Hay que tiempos aquellos cuando decía que a los del PP nos quería llevar mas tiesos que la vara de San José, parece que ahora los humos se le están bajando algo !. ¡ Ahora no se lo piensa tanto para enseñar las cuentas !.
POR CIERTO : ¿ HAN COBRADO YA LOS SEÑORES DE LOS CURSOS ?

Anónimo dijo...

tieso con chulería y prepotencia
a cada cerdo le llega su san martín
unos cobran y otros no

Anónimo dijo...

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Anónimo dijo...

Siempre igual, que cansinos soys! A vosotros tambien os llegaran los recortes del PP y luego vendran los madre mias. Aunque a mas de uno ya os vendra bien, asi para otra vez espabilais!