martes, 10 de abril de 2012

ACCIDENTE EN EL EMPALME DE MOLINICOS CON DOS HERIDOS

Ayer, a primera hora de la tarde se produjo un accidente de tráfico en el municipio en el cruce entre la CM-412 y la AB-508 (empalme de Molinicos) en el que tuvieron que intervenir varios efectivos y autoridades.

El aparatoso accidente se produjo al intentar un vehículo acceder al vial de Molinicos y ser envestido por otro que circulaba por la carretera autonómica, viéndose involucrado un camión con Mercancías Peligrosas (propano) y causando dos heridos que fueron trasladados en sendas ambulancias al Hospital. En el dispositivo de seguridad participaron tanto la Guardia Civil  (atestados) como efectivos de mantenimiento de carreteras de la Junta de Comunidades para normalizar la situación, médicos del Centro de Salud de Molinicos, así como bomberos y policía local, todos ellos del municipio.

 El accidente ocurrió en un día en el que, aunque era día laboral en Castilla-La Mancha, fue de un intenso tráfico en las carreteras de nuestra comarca por tratarse de día festivo en la vecina Comunidad Valenciana que aporta un importante número de visitantes a nuestra zona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese accidente se vió involucrado un camión con Mercancías Peliggrosas (propano) y hubo dos heridos que fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital.Asimismo intervinieron los médicos del centro de salud, bomberos y policia local, todos ellos ubicados en Molinicos.

SiempreMolinicos dijo...

Muchas gracias por la información. Hemos procedido a colocarla en la noticia para complementar la poca información de que disponíamos. Un saludo.