jueves, 22 de marzo de 2012

VICTORIA POR 6-3 DE LOS NUESTROS EN TIERRAS HELLINERAS

El equipo de fútbol - sala de Molinicos que disputa la liga comarcal de Hellín venció el pasado domingo por 6 tantos a 3 por lo que les asegura la cuarta plaza en la clasificación.

El último de los partidos tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo a las 17:45 en pabellón número 2 de la ciudad de Hellín, que pondrá punto y final a una temporada excelente para los nuestros en su primera participación.


Además, el equipo de cadetes de Molinicos que participa en el Campeonato de Deporte en Edad Escolar de la Junta de Comunidades, y tras clasificarse como primeros de grupo (y sin ninguna derrota), deberá de solventar un encuentro de máxima tensión ante Elche de la Sierra para certificar su pase a la siguiente ronda, no obstante los elcheños ya perdieron contra los nuestros en la fase comarcal del mismo.

En otro orden de cosas, el equipo de cadetes disputó un emocionante encuentro amistoso contra el Albacete F.S. con motivo de las fiestas patronales de San José, en donde se impusieron a los manchegos por un contundente 9 a 3.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINICOS 6 - ELCHE 4
Estamos en semifinales. Emocionantisimo partido que acabaron ganando los nuestros con dos goles en la prorroga.
AUPA CHICOS.

Anónimo dijo...

Estos sí que valen, este año vamos a conseguir algo grande!!!!!!!! Mucho ánimo!!! ¡VIVA MOLINICOS! CON UN PAR!!!