lunes, 12 de marzo de 2012

SÁNCHEZ CÓZAR TRIUNFA EN LA CARRERA DE FUENTEALBILLA

La IV Carrera Popular de Fuentealbilla, una de las más concurridas, ha sido ganada por nuestro vecino José Luis Sánchez Cózar, del Club de Atletismo Molinicos-Camping Río Mundo, que tuvo que pelearse la victoria en todo momento.
Desde el comienzo de la prueba, con disparo inicial a cargo de Ángel Salmerón, alcalde de Fuentealbilla y diputado provincial de deportes, un grupo formado por Miguel Sanabria (C. A. Los Garzas-Los Llanos), José Ángel Leal (C. A. Ibañés), Francisco García Rebolloso (Veteranos Casa Blanca), Francisco Núñez Chumillas (C. A. Albacete-Diputación) y el propio Cózar tomaron el mando en la cabeza del pelotón, logrando algunos segundos de diferencia sobre sus perseguidores.

Pero a medida que fueron consumiendo kilómetros, Sanabria y Núñez Chumillas quedaron ligeramente descolgados, mientras que Diego López (C. A. Chinchilla) se unió al grupo de cabeza. En la larga recta de meta, la potencia de Cózar fue suficiente para arañar cuatro segundos sobre Leal, con Rebolloso y Diego López entrando a meta apenas unos segundos después.

Fuente:

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL MEJOR