miércoles, 21 de marzo de 2012

RESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD EN LA ZONA AFECTADA POR EL CORTE EN MOLINICOS

Los hogares afectados por el corte de luz de Molinicos y de Paterna de Madera debido a las fuertes nevadas que se han producido en los últimos días, ya disponen de fluido eléctrico. Según acaba de informar la agencia de noticias Europa Press, la compañía Iberdrola indica que ha sido restablecido el suministro eléctrico en estas zonas de la Sierra del Segura, aunque aún existen varias pedanías de Yeste no disponen del mismo.

En esta zona de la Sierra de Segura, siguen operando cerca de 40 técnicos de la compañía eléctrica que intentan localizar y reparar las incidencias que han provocado el corte del fluido.

Además, las máquinas quitanieves están trabajando duro por mejorar la fluidez del tráfico. En el operativo, coordinado por el Diputado de Obras Públicas, Abelardo Gálvez, conjuntamente con el Presidente de la Diputación, Francisco Núñez, trabajan, seis máquinas quitanieves del Parque Móvil, diez conductores, dos peones de carreteras y el coordinador del Parque Móvil de Campollano, Ángel Alfaro.

La Diputación ya ha esparcido 20 toneladas de sal durante la jornada de ayer martes, y tiene previsto esparciar hoy otras 10. Uno de estos equipos ha sido destinado a la zona de Molinicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cortes de luz son algo, por desgracia, bastante habitual en nuestra comarca, porque para todos somos gente de segunda (carreteras, infraestructuras,...) eso sí, a la hora de pagar nuestras facturas de luz, y de votar cada cuatro años, en eso debemos de ser los primeros, porque conoces a gente con la que no hablas los cuatro años anteriores.
¡TENEMOS NUESTROS DERECHOS!