lunes, 26 de marzo de 2012

OTRO FIN DE SEMANA SIN CONOCER LA DERROTA DE NUESTROS EQUIPOS DE FÚTBOL - SALA

El equipo de cadetes de Molinicos se impuso ante Elche de la Sierra el pasado sábado  por 6 a 4 en un duro partido que tuvo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

Esta victoria  les permite acceder a las semifinales de la fase provincial del Campeonato de Deporte Escolar de Castilla-La Mancha en donde se enfrentarán al vencedor del otro partido de cuartos entre El Bonillo y Albacete F.S.

En cuanto al último partido de la temporada disputado en tierras hellineras por el Molinicos F.S. éste se ha saldado con otra contundente victoria por 5 a 0, que ha servido para dar mayor protagonismo a la cantera, y que les permite mantener la cuarta plaza en la clasificación final de la temporada a expensas del partido disputado este domingo entre el 3º y el 5º clasificado. 

En otro orden de cosas, los proyectos del equipo de Molinicos F.S. no terminan con esta liga, y tras la Semana Santa representarán a nuestra tierra en la I Liga Serrana de Fútbol-Sala, y en el Trofeo de Feria en Hellín en donde integrarán a parte de los chicos del equipo de cadetes que tan buenos resultados está obteniendo. 

Desde aquí, el equipo de Molinicos F.S. quiere agradecer a todos aquellos que les han dado su apoyo y les han seguido durante esta primera temporada de participación en el Campeonato Comarcal de Hellín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos chicos son los mejores!!