jueves, 29 de marzo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS LLEVA A CABO UN PROYECTO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

El Ayuntamiento de Molinicos lleva a cabo un proyecto, incluido en la Agenda Local 21, que ha recibido una subvención de 4.500 euros a través de la Diputación Provincial y al que el propio Consistorio contribuirá con un 10% de esa cantidad.

El alcalde, José González Osuna, desvela que se trata de una iniciativa de movilidad sostenible que pretende reordenar el tráfico en el municipio.
«Al acogernos a esta iniciativa mantuvimos una serie de reuniones con el Foro de Participación Ciudadana a nivel local para decidir cuál sería la mejor iniciativa y se aprobó esta actuación que lleva aparejada una serie de medidas encaminadas a facilitar la vida a los vecinos, muchos de ellos gente mayor con problemas de movilidad, a través de la instalación de barandillas, pasamanos, reducción de los desniveles en las calles; también proyectamos señalizar una calle para darle sentido único, ya que es la vía de acceso al colegio y se facilita así una mayor fluidez en el tráfico y evitar aglomeraciones», afirma el primer edil moliniqueño.

Fuente:
http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z80A443C6-9A96-B840-1A5259B85EE0B15F/20120329/ayuntamiento/lleva/cabo/proyecto/movilidad/sostenible

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta iniciativa está muy bien, pero que pasa con la recogida de basuras. llevamos unos meses que no se recogen a diario, el pueblo parece un estercolero. los perros que hay abandonados, todas las noches sacan las bolsas de los containers y lo esparraman todo, pero bueno estas ultimos dias ya no tienen que sacarlas por que los containers están a reventar y todo por el suelo. el ayuntamiento tiene quejas de los perros desde hace más de un año y no hacen nada. ¡QUE VERGUENZA!