miércoles, 28 de marzo de 2012

ECHA A ANDAR LA I LIGA SERRANA DE FÚTBOL - SALA CON PARTICIPACIÓN MOLINIQUEÑA

Ayer se aprobó el calendario de la I Liga Serrana de Fútbol - Sala, en la que han confirmado su inscripción los equipos de Liétor (Mesón El Pozo Liétor), Socovos (Socovos F.S.), el de la localidad cercana a la Sierra del Segura de Benizar (Real Benizar) y, como ya anticipó SiempreMolinicos, el Molinicos F.S. como representante de nuestra tierra.

El torneo comarcal comenzará con la 1ª Jornada el fin de semana del 21 de Abril de 2.012, y tiene previsto finalizar, si no hay ningún aplazamiento, el fin de semana del 26 de Mayo de 2012. El sistema empleado en  la liguilla es a doble partido, por lo que podremos disfrutar del Molinicos F.S. en nuestro feudo de la carretera de Albacete.

Para seguir esta I Liga Serrana de Fútbol - Sala, los organizadores han creado una web muy completa en donde conocer de primera mano las impresiones de los participantes, clasificación, resultados,...La dirección a dicha web es la siguiente: http://www.konkuri.com/tournaments/29b58aeab9

El primer encuentro del Molinicos F.S. será en tierras letuarias frente al Mesón El Pozo de Liétor el próximo sábado 21 de abril a las 18'00 horas.

No hay comentarios: