martes, 7 de febrero de 2012

SAN BLAS ASISTIÓ A UN APLASTANTE TRIUNFO DE MOLINICOS EN TIERRAS ELCHEÑAS. SUMA Y SIGUEN LAS VICTORIAS DE LOS NUESTROS

Fin de semana glorioso para nuestros chicos de fútbol - sala. Los partidos disputados se saldaron con sendas victorias para Molinicos.

- Cadetes:
El equipo de cadetes empañó las fiestas de San Blas de Elche de la Sierra al derrotar a los locales por 4 a 0. El encuetro fue muy duro entre ambos rivales y la impotencia de los elcheños ante los nuestros propició la expulsión de dos jugadores del contrario.

Tal fue la algarada que suscitó la derrota en Elche que  el partido tuvo que terminar antes del tiempo reglamentario y varias personas tuvieron que intervenir entre los chavales para que no se llegara a algo peor.

Sólo restan 3 partidos para finalizar la fase comarcal y los chicos de Molinicos cuentan todos sus partidos por victorias.

- Senior:


Los "mayores" también consiguieron una importante victoria el pasado sábado en la Liga Comarcal defútbol - sala. Los tres puntos sumados, tras vencer por 8-0 a un equipo inferior les hace soñar con alcanzar los primeros puestos de la clasificación a falta de seis partidos para concluir la temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar un café...1,20 €, compar el nuevo cd de Estopa....16,50€....ganar a Elche por goleada en San Blas....no tiene precio, mucho ánimo campeones!!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el comentario;esperemos que despues de muchos años una de las ultimas generaciones de jovenes de Molinicos lleguen a provinciales. Animo

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad que si: no tiene precio!!! Ahora a ganar los 3 partidos que quedan!!!! Mucha suerte chicos!!!!

Anónimo dijo...

vamosssssss!!!, un pokito más y a provinciales

Anónimo dijo...

Proximos partidos:
Cadetes Sabado 11 a las 11:00 en el campo de Molinicos contra Lietor.
Senior Sabado 11 a las 19:30 en el Pabellon nº1 de Hellin