viernes, 3 de febrero de 2012

LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE ACTUARÁ EN LA ZONA NORTE DEL MUNICIPIO ANTE POSIBLES INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Según informa el diputado de Obras Públicas, Abelardo Gálvez, la Diputación de Albacete tiene en la actualidad tres dispositivos formado por máquinas quitanieves en tres zonas y un cuarto equipo preparado por si surgen otras emergencias ante el temporal de frío y nieve que asola la península.

Ante la alerta por bajas temperaturas y formación de placas de hielo, la Diputación está actuando en las siguientes zonas:

• 1º equipo en zona Paterna del Madera (Puerto de las Crucetillas). Es obligatorio el uso de cadenas por placas de hielo y se está echando sal.

• 2º equipo en la zona de Ossa de Montiel, carretera que baja a la laguna de La Redondilla. Se está trabajando en la eliminación de placas de hielo echando sal en las zonas de umbría. Se recomienda a los conductores que pasen por esta carretera extremen la precaución.

• 3º equipo está actuando en la carretera de Peñas de San Pedro al Sahúco también echando sal por placas de hielo y se va a actuar en la carretera entre La Vegallera y Molinicos. En ambas carreteras se recomienda a los conductores que extremen la precaución.

• También se ha quitado la nieve acumulada en la carretera que une Casas de Lázaro, Masegoso y Peñascosa.



Esta información corrobora la ya emitida durante el anterior temporal de nieve por la Policía Local de Molinicos en la que se nos informaba de las gestiones que se estaban realizando por parte de la Corporación Municipal y el Ente Provincial para mejorar el tránsito en las carreteras de la zona norte del municipio.

Fuente:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad, que no se de qué nos sirve tener parque de bomberos en Molinicos si cuando se les necesita no están, porque incendios no es que tengamos muchos en las viviendas,y se supone que están para servirnos cuando los necesitamos.

Anónimo dijo...

los bomberos están para cobrar un sueldo de enchufao porque todos an entrado por enchufe

Anónimo dijo...

tonto,y envidioso.

Anónimo dijo...

pero con mucha honra...........
yo no lamo el trasero a NADIE....

Anónimo dijo...

pasate la honrra por donde puedas,pasa tu una oposicion como ellos y luego tendras el derecho de poder hablar...

Anónimo dijo...

Tu que haces ponerte de rodillas mejor y no has conseguido nada,envidia sana?el que se pica ajos come.