jueves, 16 de febrero de 2012

EL PUERTO DEL PERALEJO EN NIVEL AMARILLO POR NIEVE

El paso de la ola de frío por Europa, y más concretamente por la provincia de Albacete, dejó el martes diferentes incidencias; entre ellas, niveles rojos en algunas carreteras y puertos provinciales, como el puerto de El Barrancazo y Las Crucetillas, mientras que el puerto moliniqueño de Peralejo y el riopeño del Arenal registraban niveles amarillos.

Así, la mañana amaneció con diferentes incidencias en las carreteras: a las 6,30 horas de la mañana el puerto de Las Crucetillas, entre Porzuna y Almansa, término municipal de Alcaraz, registraba el nivel rojo; es decir, prohibía el paso para camiones y autobuses y obligaba el uso de cadenas para turismos.

A las 9,00 horas de la mañana, todas las precauciones se unificaban en el nivel amarillo; siendo imprescindible conducir con precaución y manteniéndose la prohibición para los camiones.

El día de ayer, la situación mejoró a lo largo del día, desapareciento toda incidencia dentro de la red de carreteras de la Sierra del Segura. No obstante, se recomienda extremar la precaución por los tramos de montaña, especialmente en nuestro municipio en el tramo desde La Alfera y Pinilla, pasando por Los Alejos.

Fuente:
http://eldiadigital.es/not/45620/los_puertos_de_la_provincia_amanecen_con_niveles_rojos/

No hay comentarios: