martes, 28 de febrero de 2012

CURSOS DE FORMACIÓN EN REDES SOCIALES EN MOLINICOS

¿Sabías que hay empresas que han obtenido beneficios utilizando las redes sociales? Se puede realizar un buen uso de Internet y de las redes sociales para conseguir tus objetivos, tanto si quieres potenciar tu marca personal, como si deseas realizar un tipo de marketing innovador para tu compañía.

Debemos ser conscientes que Internet ha sufrido una evolución. Ahora las empresas, pueden comunicarse los nuestros mercados directamente. Pero además, debemos saber que esta podría ser nuestra última oportunidad si la desperdiciamos. La Red actualmente está formada por un nuevo tipo de usuarios, capaces de consumir y producir información. Capaces de relacionarse con sus pares, de recomendarles, de influirles. Nuestra marca está en poder de nuestros consumidores. Y aunque no queramos se va a hablar de nosotros en la Red. Entonces, ¿no será mejor estar presentes, escuchar y aprender de lo que hablan los mercados? Es evidente que las empresas necesitan de una gestión de estos medios.

Por todo ello, el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura, a lo largo de estos meses, va a organizar sucesivos cursos para la integración de los redes sociales en la empresa. Algunas de las redes más emblemáticas que se van a manejar en estos cursos serán los programas de Facebook y Twitter, Linkedin, etc.,..


Estos cursos de formación, dirigidos a empresarios principalmente, tendrán una duración de 20 horas y, se impartirán, en cada uno de los municipios de la Sierra del Segura.

El periodo de formación culminará con unas jornadas técnicas. En esta jornada intervendrán ponentes expertos en la materia. Los ponentes asesoraran e informarán a los asistentes de las posibilidades de las redes sociales y experiencias exitosas.
Si estás interesado en realizar este curso en Molinicos, puedes informarte en:

Grupo de Acción Local Sierra del Segura
Teléfono: 967-417006 
Mail:sierradelsegura@sierradelsegura.com
CTRA CM-412 , kilómetro 230

O descargarte el formulario de inscripción pulsa el siguiente enlace SOLICITUD INCRIPCIÓN.

Fuente:

No hay comentarios: