lunes, 30 de enero de 2012

VICTORIA DE LOS CADETES Y EMPATE DE LOS SENIOR EN LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

El equipo de cadetes de fútbol - sala de Molinicos está gestando este año unos fantásticos resultados en su grupo del Campeonato regional de deporte escolar. Este fin de semana se impusieron a los primeros clasificados (Nerpio) por 8-2 en Molinicos, por lo que los nuestros cuentan sus partidos por victorias y están a un paso de lograr la clasificación.

El próximo sábado a las 12:00 tendran un gran encuentro contra Elche de la Sierra en su cancha, un partido que ha despertado el interés de los elcheños al incluirlo entre las actividades programadas para sus fiestas patronales. El partido es de gran interés para los nuestros porque puede dar el pase automático a los chicos para la fase provincial del campeonato.

Por lo que respecta a los mayores, el sábado se enfrentaron a los quintos clasificados de la liga comarcal en un partido emocionante. A pesar de que los moliniqueños llevaron la iniciativa con un importante toque de balón, los cuantiosos fallos ante el portero rival le hicieron ir a remolque del contrario, y tras ir perdiendo por 1 a 3, supieron remontar el encuentro para terminar con un empate a 3.

"La nota destacada de este partido estuvo en la falta de acierto por nuestra parte ante el portero contrario". No obstante, y al final, un partido más sin perder que deja al Molinicos F.S. a tan solo dos puntos del tercer clasificado de la liga comarcal de fútbol - sala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arriba chicos!!!! Soys los mejores!!!! Rte. Los Olivos