viernes, 20 de enero de 2012

LAS NIEVES DE PRINCIPIOS DE SEMANA NO CREAN COMPLICACIONES, AUNQUE HAY QUE EXTREMAR PRECAUCIONES POR PLACAS DE HIELO POR LAS HELADAS

La nieve de principios de esta semana no ocasiona grandes problemas en las poblaciones ni en las vías de comunicación de nuestro municipio, según informan fuentes de la Policía Local de Molinicos.

Placas de hielo en la AB-5015
a su paso por Los Alejos.
Los peligros más graves de la red viaria de Molinicos se encuentran fundamentalmente en las placas de hielo que se forman por las bajas temperaturas que registra la zona durante la noche. Especial atención y precaución merece el tramo de la AB-5015 (que comunica la CM-412 con La Vegallera) que transcurre por las inmediaciones de Los Alejos, en donde, según nos informan, existe un tramo de un kilómetro aproximadamente que mantiene unas curvas con hielo casi todas las mañanas. Para paliar esta situación, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Diputación Provincial para que mediante maquinaria se esparza sal en la zona.  

Rogamos a los conductores que extremen las precauciones a la hora de circular por carretera, especialmente durante las primeras horas de la mañana, por esas posibles placas de hielo debido a las heladas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que sí que hay que tener cuidado en este tipo de carreteras. En esa concretamente de Los Alejos, cuando pasas de pinilla hasta La Alfera tiene tela.