lunes, 23 de enero de 2012

EMPATE EN EL DERBI COMARCAL ENTRE EL MOLINICOS F.S. Y EL SOLO RADIO DE SOCOVOS

El pasado sábado se disputó un emocionante derbi comarcal que enfrentó a nuestro equipo de fútbol-sala, el Molinicos F.S., contra el de Socovos (Solo Radio F.S.), primero en la clasificación, que finalizó con empate a dos entre ambos equipos.

Imagen del encuentro del pasado sábado
El interesante partido contó con la presencia de varios aficionados de Molinicos que se desplazaron hasta tierras hellineras para disfrutar de un gran encuentro  en el que los nuestros supieron dar la cara y defender un marcador favorable que al final supo a poco, puesto que tras ir por delante en el marcador hasta los minutos finales, los socoveños lograron el gol del empate que dejó el encuentro con el 2-2 definitivo.

En declaraciones de uno de los miembros del equipo: "... jugabamos contra el primer clasificado y dimos fe de que somos uno de los equipos a batir, y que lejos quedaron las dos primeras derrotas de la liga".

Banquillo moliniqueño
Al final del choque las impresiones fueron buenas para los moliniqueños a los que les sabe a poco un punto de cara a la clasificación, pero que les permite escalar posiciones en la clasificación. Hasta el momento y con la mitad de los partidos jugados, el Molinicos F.S. se sitúa en el 4º puesto con 16 puntos logrados de 24 disputados. 

El próximo encuentro del Molinicos F.S. en la liga comarcal, será el domingo 29 de enero a las 12:30 h en el pabellón nº1 de Hellín.

Respecto al equipo de cadetes de Molinicos que disputa la fase comarcal del Campeonato de Deporte Escolar de Castilla-La Mancha en la modalidad de fútbol - sala, el próximo encuentro será el sábado 28 de enero contra Nerpio (primer clasificado del grupo C con dos partidos más disputados) en el recinto deportivo de la Carretera de Albacete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien por los nuestros, tanto los chavales como los mayores, son un ejemplo a seguir. Mucha fuerza y ánimo para todos.