viernes, 27 de enero de 2012

4.500 EUROS DE LA DIPUTACIÓN PARA REORDENAR EL TRÁFICO EN EL MUNICIPIO

El Presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el Diputado de Medio Ambiente, Pablo Escobar, han presentado los proyectos y las ayudas que la institución provincial ha concedido a municipios y mancomunidades incluidos en los planes de acción de la Agenda 21.

“Estos proyectos están orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia, fomentando un desarrollo sostenible, basado el respeto por las generaciones futuras y la participación ciudadana activa en todos los pueblos de Albacete”, indicó el presidente de la Diputación.

Con la convocatoria de estas subvenciones, Pablo Escobar señaló que “la Diputación pone de manifiesto su compromiso con las Agendas 21 locales, respondiendo así a una demanda de los Ayuntamientos de la que se verán beneficiados más de 50 municipios de Albacete”.


La convocatoria tiene una cuantía total de 140.000 euros, financiados al 50% entre la Diputación Provincial y la Consejería de Agricultura, en el marco de la Red de Ciudades y Pueblos de Castilla-La Mancha. La cantidad máxima a la que optaban los municipios era de 10.000 euros, y los municipios cofinancian el proyecto con un porcentaje según su población.

“Este año ha sido el año que más municipios y Mancomunidades han solicitado la subvención para actuaciones medioambientales, con un número de 28 subvenciones concedidas mientras que el año anterior fueron 20 los beneficiarios”, explicó el diputado de Medio Ambiente.


El plazo de ejecución de estos proyectos será hasta el 30 de junio de 2012, fecha en la que los municipios tendrán que justificar el empleo de las subvenciones concedidas.

Para el municipio de Molinicos ha sido aprobada una dotación económica de 4.500 euros para el proyecto de movilidad sostenible que pretende reordenar el tráfico en el municipio.


Fuente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que trafico.... el de los burros
menos cuentos .... que esto no es la castellana de madrid

la vieja el visillo dijo...

SERA EL TRAFICO PA CUANDO HECHEN LAS CABRAS MORUNAS PA SAN JOSE YA Q ESTE AÑO NO VA A HABER OTRA COSA.

Anónimo dijo...

en vez de cabras morunas, podriamos soltar a alginos que tienen mas cuernos que un venao, el venao el venao

Anónimo dijo...

Cuanta rabia hay jejejeje,a chupar banquillo otros cuatro años,es lo que toca,y como no cambieis de presidente aun mas si ese tio es un moroso y todo el pueblo lo sabe,q se puede esperar de el..........