domingo, 4 de diciembre de 2011

SIN PALABRAS: VICTORIAS POR 17 A 1 DE LOS SENIOR Y 7 A 3 DE LOS CADETES EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA

Sin palabras, así se expresan los resultados conseguidos por nuestros equipos de fútbol sala este fin de semana, lo que les da unas altas dosis de autoestima para afrontar los próximos partidos.

CAMPEONATO REGIONAL DE DEPORTE

El equipo de cadetes de Molinicos, en su desplazamiento a tierras de Montealegre del Castillo, consiguieron el pasado sábado tres puntos muy importantes en casa del cuarto clasificado del grupo C, al vencer en el pabellón polideportivo de la localidad por 7 a 3 en un partido bronco.

Los chavales fueron espléndidos en su juego, aunque sufrieron muchas faltas por parte del contrario, impotente ante el asedio de los nuestros.

El próximo partido tendrá lugar en el complejo polideportivo de Molinicos el sábado 10 a las 11:00 horas contra Peñas de San Pedro, último clasificado del grupo.

LIGA COMARCAL DE HELLÍN

En la liga de Hellin más de lo mismo, los nuestros no tuvieron rival. El equipo hizo una brillantísima actuación que dejó un marcador muy abultado, 17 a 1, en un encuentro contra un contrario muy inferior que no supo estar a la altura.

El partido sirvió de entrenamiento y preparación ya que quedan tres rivales mejor colocados en la clasificación y que no pondrán las cosas tan fáciles y contra los que sin duda costará  conseguir la victoria.

2 comentarios:

Hincha dijo...

Estamos con vosotros chicos, esperamos que consigáis unos excelentes resultados y que paseéis el nombre de nuestra tierra allá por donde vayáis. Muchas felicidades y a darlo todo, estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

maquinas, maquinas y mas maquinas saludos