miércoles, 7 de diciembre de 2011

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE LA RENOVACIÓN DE LA CÚPULA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR

SiempreMolinicos da a conocer los resultados de la encuesta sobre la posible renovación de la cúpula del Partido Popular de Molinicos abierta en nuestro blog el pasado 30 de noviembre. Desde entonces ha votado 93 personas que han optado entre los diferentes ítems expuestos para contestar a la siguiente pregunta:
¿Debería replantearse el PP de Molinicos su cúpula actual?

Los resultados son los siguientes:

- El 46% está a favor de que el PP local se plantee la renovación, puesto que los malos resultados en los comicios municipales contrastan con los buenos en las Elecciones Generales.

- El 36% por el contrario estima que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista deben de realizar cambios en sus respectivas direcciones locales.

- El 16% cree que el PP de Molinicos debe de seguir trabajando, puesto que los resultados de las Elecciones Generales son el revulsivo para el cambio en el municipio.

- El 2% se mantiene al margen, y opta por la opción del no sabe o no contesta.

SiempreMolinicos desea agradecer la alta participación en esta encuesta y emplaza a los seguidores del blog a participar en futuras iniciativas de semejante corte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se ve que está la cosa jodia que nos han cortado hasta la televisión...por lo menos en mi casa no se ve, y encima como tenemos tantas cadenas de radio para elegir...¿qué va a ser lo próximo? ¿que nos corten la luz de las calles?
Madremia,...¡esto me pasa por no votar a la Cospedal!

Anónimo dijo...

Puede que sin votarla ahora te cagues a la pata abajo por la que nos esta liando...

Anónimo dijo...

La que nos está liando es culpa del PSOE, tanto dinero que se debe será por algo, porque en Molinicos poco se ha visto de tantas inversiones que se han hecho. Las carreteras a las aldeas son tercermundistas, cada vez hay menos población, la residencia de ancianos lleva cerca de tres años sin abrirse, las instalaciones deportivas dan pena, y ahora van los alcaldes del PSOE y le dicen que pague...

Anónimo dijo...

Haora n echems la culpa al psoe,echesenla a su presidenta q le gusta tner el dinero d tods nosotros ay guardaico a ver si cria,jaja,n queriais cambio pues aki esta

Anónimo dijo...

En Molinicos, ni el PSOE ni el PP saben dirigir las riendas del ayuntamiento. Ni en 30 años han mejorado las cosas los socialistas, y tampoco los peperos están listos para el cambio, así que apañaos vamos. Y no digamos nada de los partidos del señor Amando....

Anónimo dijo...

aquí están los resultados de la mala gestión de los socialistas ahora lo vamos a pagar caro...... en molinicos entro muuuucho dinero donde esta SE ESFUMO EN LAS ALDEAS POCO SE A CONVERTIDOR LO TENDRÁ TAMBIÉN LA COSPEDAL

Anónimo dijo...

El Psoe es como un padre que se juega la nomina en las tragaperras y luego culpa a su mujer de que no ha hecho la compra para dar de comer a sus hijos. ¡Cospedal sacanos de esta!

Anónimo dijo...

Entonces el Sr Antonio piensa dejar el PP ha gente mas preparada o piensa seguir cosechando derrotas y fracasos?
Renovación del Partido Popular de Molinicos ya!!
Antonio ya está muy quemado y amortizado.

Anónimo dijo...

Cuando era chico se decia que si los burros volaran no veriamos el sol. En Molinicos llevabamos 38 años a la sombra. Con las ultimas elecciones comienza a despejar.

Anónimo dijo...

38 años y los q os kedan

Anónimo dijo...

Pero que m. pasa con la TDT??? Que pasa que en vez de ir hacia delante vamos hacia atras en Molinicos?? esto es pa mear y no echar gota....