jueves, 8 de diciembre de 2011

PROBLEMAS EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL DE TELEVISIÓN

Desde el día de ayer se suceden en Molinicos y varias localidades del entorno los problemas con la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre.

La señal es nula, aunque se recibe a intervalos durante breves instantes, por lo que varios hogares de nuestro municipio cenaron en el día de ayer, y seguramente hoy también sin la compañía que ofrecen las imágenes de televisión.

El problema es aún mayor cuando nos referimos a la población de edad más avanzada que tiene limitadas sus ofertas de ocio, y la imagen es más que negativa no solo para los habitantes del municipio, sino también para aquellas personas que nos visitan en esta época festiva.

Este problema no es nuevo, puesto que en nuestro municipio la señal de televisión nunca ha gozado de buena recepción, por lo que urge la mejora de dicha cobertura para la mejora de la calidad de vida de nuestra ciudadanía, y ya de paso ampliar la oferta televisiva y radiofónica de la que disfrutan los moliniqueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se puede saber a qué están esperando los señores del ayuntamiento para llamar a un técnico y que nos solucionen el problema?