sábado, 17 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Desde SiempreMolinicos queremos felicitar estas fiestas a todos los moliniqueños, de nacimiento, residencia o corazón, que siguen este blog desde los lugares más variados de la geografía.

En estas fiestas aflora lo mejor de cada hogar y de cada uno de nosotros, recordamos a quienes ya no están con nosotros y deseamos que lleguen tiempos mejores. Es tiempo de rememorar tradiciones al calor de la lumbre y de estar en familia, es tiempo de navidad.






¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado,
 el valor del presente y la esperanza del futuro. 
Es el deseo más sincero de que cada taza
 se rebose con bendiciones ricas y eternas,
 y de que cada camino nos lleve a la paz.

Agnes M. Pharo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero sumarme a la felicitación navideña deseando que el próximo año sea mejor que el actual para todos los moliniqueños.

Anónimo dijo...

Cada vez son más las voces que discrepan de la efectividad en la labor que el secretario del Ayuntamiento realiza en el ejercicio de su profesión. Por ello ruego a los Sres. administradores de esta WEB que se planteen hacer una encuesta en la que los ciudadanos de Molinicos puedan expresar su conformidad o no con la labor del secretario en el ayuntamiento y si sería o no conveniente sustituirlo por otro.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, me parece muy bien que los lectores de esta web podamos colaborar con nuestras iniciativas, pero creo que la encuesta que propones carece de fundamento, puesto que al tratarse de un funcionario, los ciudadanos no tenemos ni voz ni voto en su trabajo. Además, sobre el mismo no tenemos la misma información que sobre otros individuos de nuestro municipio como los políticos, de los que sí que conocemos más de su labor por la prensa.

Anónimo dijo...

Repito, son muchas las voces que discrepan y desde luego, no se trata de votar, se trata de expresar una opinión según la experiencia personal de cada Moliniqueño a lo largo de los muchos años que este señor viene prestando sus servicios en el ayuntamiento y por lo tanto conocer así, el grado de satisfacción de los ciudadanos al respecto su trabajo. Por ello creo que sí tiene fundamento, aunque claro, esto no es más que otra idea para conocer el grado de opinión.

Anónimo dijo...

Es que no os dais cuenta que a kien no kieren es a la explendida lista del pp,ir renovando q exais peste

Anónimo dijo...

Dejar de tiraros piedras al tejado que al final vienen las goteras y acabamos todos mojados,señores que todos estamos bajo el mismo techo y no lo parece hay que tirar palante y no ir a perder un ojo para que el vecino pierda los dos o somos peor que los crios de guarderia...

SiempreMolinicos dijo...

Nuevamente señalar que desde SiempreMolinicos no pretendemos participar en los comentarios salvo casos excepcionales, al creer que es una vía expresiva de la ciudadanía.

No es el objetivo de nuestro blog calificar el trabajo de ninguna persona, sea empleado a título personal o público como en este caso, por lo que, aunque sabemos que es una decisión polémica, ha sido tomada por consenso entre los redactores de este proyecto.

Hay, y habrá, encuestas sobre temas o asuntos de interés para la ciudadanía en general, sobre la actuación política de nuestros representantes, todos ellos de carácter público y cuyas intervenciones en los medios puedan ser valoradas y contrastadas. Remitimos a los lectores a consultar el Código Ético que para tales fines fue confeccionado.

En segundo lugar se nos ha decepcionado al utilizar este artículo, que pretendía felicitar las fiestas A TODOS L@S MOLINIQUEÑ@S, para polemizar sobre un asunto, hay otros artículos que pueden dar pie a este tipo de comentarios pero nos parece inapropiado que se utilice una felicitación para polemizar sobre un tema, máxime con la ilusión que la persona encargada de realizarla había puesto en la misma.

Rogamos que se entienda que cada artículo se corresponde con un tema concreto, y hay otras vías para comunicarse con el blog, de forma totalmente anónima mediante e-mail, y que SiempreMolinicos no tendrá reparos en comunicar e informar.

Agradecemos la colaboración y emplazamos a poner un poco de cordura en este tipo de situaciones. Feliz Navidad a tod@s.

SiempreMolinicos.

Anónimo dijo...

Es un gran detalle el que habéis tenido poniendo en cada uno de los regalos del árbol de navidad el nombre de cada una de nuestras aldeas. Muchas gracias por acordaros de ellas, ya que algunas están en grave peligro de extinción.

FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A LOS COLLAREJOS DESDE ALICANTE!!!!