lunes, 12 de diciembre de 2011

EL DOCM PUBLICA LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL PARA LA APERTURA DE LA INCINERADORA

El Diario Oficial de Castilla - La Mancha (DOCM) ha publicado la resolución de 15/11/2011, de la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental, por la que se otorga la autorización ambiental integrada para un incinerador de subproductos animales ubicado en Molinicos (Albacete) y cuyo promotor es la empresa Serrano Jiménez Molinicos S.A.L, situada en el Polígono 22 Parcela 134 (coordenadas: X = 568.081 Y = 4.258.99) del municipio de Molinicos.

Debido a la extensión del texto y a la polémica suscitada entorno al tema, SiempreMolinicos ofrece el texto íntegro de la resolución a través del enlace al documento oficial. El texto puede ser consultado a través del siguiente enlace: http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/12/05/pdf/2011_17234.pdf&tipo=rutaDocm

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién esté ineresado en recurrir esta autorización, tiene de plazo hasta el día 15 de enero de 2012.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, porque la resolución dice que "La futura ubicación de la instalación es la siguiente: Polígono 22 Parcela 134 X=568.081 Y=4.528.992" Alguien sabe si está montada ya, o aun no?

Anónimo dijo...

La incineradora está hecha desde hace ya varios años, si te sirve de ayuda...

Anónimo dijo...

Es lo mejor que le puede pasar al pueblo, una incineradora todo el día tirando humo directo al pueblo. Así si que respiraremos aire serrano!!! Que contento estoy!!!

Anónimo dijo...

Si en la foto, se ve bien que está montada, pero la Resolución dice tambien claramente, "RESUELVE:
Otorgar Autorización Ambiental Integrada para el proyecto “Incinerador de subproductos animales”, A UBICAR EN MOLINICOS (Albacete) y cuyo titular es la empresa Serrano Jiménez Molinicos S.A.L."
Por eso digo que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

El plazo para recurrir la autorizaciom es hasta el dia 5 de enero y no hasta el dia 15, porque la publicacion oficial salio el dia 5 de diciembre y hay un mes para recurrirla.

Anónimo dijo...

Se podria hacer un recurso TIPO para descargar y que se puede enviar particularmente. Es una idea.

Anónimo dijo...

Pasmaros, en la autorización ambiental se dicen cosas que aproximadamente, dicen cosas que no son ni por el forro, como:
“La instalación tendrá una capacidad aproximada de 90 Kg/h.” o también, “La instalación se encuentra a una distancia de la población aproximada de dos kilómetros”. Me parece que "aproximadamente" se podían meter la incineradora en la entrada de su pueblo.

Anónimo dijo...

Sea de quien sea, me parece una aberración el poner una cosa así tan cerca del pueblo. Por muy estrictos que sean los controles, cuando cuenta con tantas medidas de seguridad por algo será. Hay otros lugares del municipio donde se podía instalar sin estar cerca de ninguna población. ¿Se puede instalar una industria como esta en un Parque Natural?

El humo que emita llenara de negrura los cielos de Molinicos, tan amenazados por la despoblación y el envejecimiento de nuestra gente. Yo estoy en contra.

desertdew dijo...

Thanks for sharing such valuable information.Keep posting such great info for us thanks

Anónimo dijo...

Cuanta embidia en ste pueblo,en toda españa existen como esta y otra clase de industria q contamina mas q esta y n pasa nada pero aki di n se hace nada valla mierda de pueblo y si se hace como en ste caso lo criticams,dnde vams a yegar.hoy x hoy el señor q ha mntado sto tiene la empresa mas grande q hay en molinicos y la q mjor sta funcionando da empleo a 11 personas mas o mens

Anónimo dijo...

Se dice "envidia", "vaya", "llegar". Que te dejes letras y escribas como si fuera un sms tiene un pase, pero lee...muchacho lee y aprende a escribir y dejate de envidias!!!

Anónimo dijo...

Yo se lo que me digo

Anónimo dijo...

Muchacho o muchacha, a saber... Y eso de que sabes lo que te dices, ¡JA!