lunes, 14 de noviembre de 2011

TRIUNFO DE NUESTROS EQUIPOS DE FÚTBOL SALA ESTE FIN DE SEMANA

CAMPEONATO DE CASTILLA - LA MANCHA DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR


La liga de fútbol - sala de Deporte Escolar en Castilla - La Mancha ha comenzado este fin de semana. En esta primera fase, de carácter provincial, Molinicos participa en la categoría de cadetes, encuadrados en el grupo C, con equipos de Albatana, Yeste, Nerpio, Liétor, Peñas de San Pedro, Elche de la Sierra, Pozohondo, Montealegre del Castillo y Ontur.


Precisamente ante este último municipio se enfrentaron los nuestros el pasado sábado en nuestra cancha venciendo por un contundente 8 a 0, lo que les permite subir a los primeros puestos de la clasificación. El próximo fin de semana descansan.


LIGA COMARCAL DE HELLÍN:


Respecto al equipo de fútbol - sala de Molinicos que participa en la liga comarcal de Hellín, también vencieron el sábado por 4 a 3 en una victoria muy importante que les hace sumar otros tres puntos en la clasificación.


La falta de definición de cara a la portería les complicó el partido y fue una victoria muy sufrida.
El próximo encuentro del equipo será el sabado 19 a las 17:00 en el pabellon nº2 de Hellin. 
Desde aquí animamos a todos aquellos aficionados al deporte de Molinicos a que apoyen al equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran noticia para los aficionados al deporte en Molinicos.
Esperemos que sigan asi los 2 equipos.
Un gran comienzo para nuestros pequeños,venciendo con facilidad.
Respecto a los mayores una gran noticia despues de la derrota el pasado sabado,una victoria importante y dificil visto el marcador.
Desde Albacete os seguimos.
Mucha suerte y a por los siguientes.
De un moliniqueño desde Albacete.

Anónimo dijo...

Estamos a muerte con los nuestros allá donde estén y disputen la competición que sea. Molinicos está a la última en tenis de mesa y atletismo...¿por qué no vamos a estar este año en fútbol - sala?

Mucho ánimo para los nuestros

Anónimo dijo...

Estos chicos son muy buenos y están dando muy fuerte en todos los deportes, además de jugar bien se nota el compañerismo que hay entre ellos, y la transmisión de este tipo de valores entre los jóvenes de Molinicos es muy positivo. ¡A por ellos!