miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUEVA ENCUESTA: ¿DEBERÍA REPLANTEARSE EL PP DE MOLINICOS SU CÚPULA ACTUAL?

Dado los resultados históricos del pasado día 20 de noviembre cuando el Partido Popular consiguió una victoria histórica en Molinicos al vencer por primera vez desde 1977 en las elecciones generales, muchas han sido las voces que claman un cambio en la dirección del PP de nuestro municipio, máxime cuando estos resultados contrastan con los resultados de las elecciones municipales en donde el mismo partido consiguió un mal resultado en mayo, en donde perdieron un concejal.

La filosofía de SiempreMolinicos ha sido siempre la de dar la palabra al pueblo, y en esta ocasión la encuesta ha sido planteada por uno de nuestros seguidores. El blog "ha cogido el guante" y plantea en esta ocasión esta encuesta cuya rúbrica lleva por título "¿Debería replantarse el PP de Molinicos su cúpula actual?.

SiempreMolinicos desea agradecer la colaboración que le han prestado los varios seguidores que mediante comentarios o mails han confeccionado la encuesta. Esperamos contar con la numerosa participación que caracteriza las encuestas planteadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que tengan nada que ver los resultados de las elecciones generales con la gestión del señor González en Molinicos.

Aunque creo que el cambio en Molinicos es también una necesidad, no veo al señor González como líder de ese cambio. Independientemente tampoco creo que el señor Osuna esté haciendo las cosas en condiciones, prueba de ello es su política de derechas subiendo los impuestos a los ciudadanos de pie.