miércoles, 30 de noviembre de 2011

MACHADA DE LOS NUESTROS EN LA LIGA DE HELLÍN (9-2)

Nuestros representantes en la liga comarcal de Hellín dieron lo mejor de sí en el partido del sábado y consiguieron la mayor goleada de la temporada, 9-2 a un contrario con varias bajas que facilitaron las cosas.


El mejor toque de balón y la buena suerte de cara a la portería rival, hicieron que casi todos los miembros del equipo consiguieran algún tanto, en total nueve goles que les hacen a los nuestros escalar puestos en la clasificación.


De momento no hay noticias sobre si este fin de semana habrá partido en la liga comarcal de Hellín, si hay alguna novedad la publicaremos antes del encuentro. 


Lo que sí que sabemos es que el próximo sábado a las 11'30 h en el Pabellón Polideportivo de Montealegre del Castillo tendrá lugar el partido de la jornada 4 correspondiente al grupo C de la fase provincial del Campeonato de Deporte Escolar de Castilla - La Mancha entre la A.D. Montealegre del Castillo y el equipo de Cadetes de Molinicos. Deseamos toda la suerte a los nuestros que de momento marchan sextos con dos partidos menos en la clasificación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen partido de los nuestros en tierras hellineras.
Se va notando el paso de los partidos y esperemos que sigan así.
Mañana a ganar y traerse los tres puntos para el pueblo.