sábado, 26 de noviembre de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS PUBLICA UN ANUNCIO EN EL BOP CON LA MODIFICACIÓN DE VARIAS TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Molinicos publicó ayer un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete por el que se hace pública la modificación de diversas tasas e impuestos municipales.

El Pleno del Ayuntamiento de Molinicos, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de las tasas e impuestos siguientes:


· Del impuesto de construcciones, instalaciones y obras.
· De la tasa por prestación de servicio de alcantarillado y depuración.
· De la tasa por prestación de servicio de abastecimiento de aguas.
· De la tasa por prestación de servicio de recogida de basuras.
· De la tasa por prestación de servicio de licencias urbanísticas.
· De la tasa por prestación del servicio de microbús municipal.


Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio  en el “Boletín Oficial” de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.


Fuente:
http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2011/138/BOP%20138-11-P.PDF

1 comentario:

Votante socialista indignado dijo...

Esto es increible....lo que sí que está más que claro es que gobiernen los del pp o los del psoe siempre pagamos los platos los mismos. Señor alcalde, lo de subir los impuestos no es cosa de socialistas...si tan mal está la cosa en el pueblo que no hubieran echado tantos toros para las fiestas.