lunes, 10 de octubre de 2011

TERCER ANIVERSARIO DE SIEMPREMOLINICOS: GRACIAS

SiempreMolinicos es un proyecto que nació al calor de las fiestas populares de septiembre de 2008 con la intención de informar de forma desinteresada y totalmente altruista sobre cualquier noticia o evento que pueda ser de interés para la ciudadanía de nuestro municipio, colaborando en su desarrollo, y dando a conocer al exterior las bondades de esta tierra: sus gentes, sus poblaciones, sus tradiciones, su historia, sus parajes su naturaleza,…y que empezó su camino el día 10 de octubre de 2008 dando la bienvenida a los posibles lectores.

De ello hace ya cerca de tres años, y desde entonces el proyecto ha ido creciendo, ampliando horizontes, participando actualmente en seis plataformas, siendo la más importante nuestro blog, con cerca de 620 noticias y más de 113.000 visitas procedentes fundamentalmente de ciudadanos de nuestra tierra, aunque también de varios países, destacando México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina, Colombia, Reino Unido, Países Bajos o Corea del Sur entre otros, y eso sólo en el blog.

Otorgar la palabra a nuestros seguidores ha sido uno de nuestros emblemas, prueba de ello son los cientos de comentarios con los que cuentan nuestras noticias, varias fotografías, e incluso crónicas o curiosidades que ellos mismos nos han enviado. Creemos que así se hace Molinicos, desde la unidad, aportando ideas, colaborando, contando con nuestra gente, forjando lazos.

En el último año hemos asistido desde nuestro humilde proyecto a un crecimiento exponencial de visitantes, pasando de cerca de 60.000 a más de 113.000 visitas, lo que nos da el impulso necesario para seguir trabajando por nuestra tierra, por lo que sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos nuestros seguidores.


Estamos a vuestra disposición para recoger propuestas, noticias o cualquier otro tema que estimeis conveniente. 
¡VIVA MOLINICOS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, a vuestro interés por Molinicos, por mantener el blog y por vuestro trabajo para que otros podamos enterarnos de lo que pasa.

Pedro García dijo...

Me sumo a la felicitación desde Alicante, tres años no son nada...esperamos que sigáis cumpliendo años...por cierto, muy útil el código para móviles que hay en el blog, me permite entrar desde mi móvil a leer vuestras noticias en cualquier punto de acceso a la web sin necesidad de buscaros en google. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las personas que hacen posible esta web y este punto de encuentro para todos los moliniqueñ@s ,sois una fuente de inspiración para nosotros, gracias y a seguid así.
:)

fjgg dijo...

SOLAMENTE QUERÍA DAROS LAS GRACIAS POR EL INTERÉS QUE DEMOSTRÁIS CADA DÍA, TENIENDO EL BLOG SIEMPRE FRESCO DE NOTICIAS Y ACONTECIMIENTOS,PARA INFORMAR DE LO QUE PASA EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO A LOS QUE NOS ENCONTRAMOS POR DIFERENTES MOTIVOS LEJOS. ANIMO Y QUE NO SE QUEDEN EN TRES AÑOS SINO EN MUCHOS MAS.

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradeceros que esteis siempre a la última, puesto que os habéis volcado de una manera con Molinicos que nadie lo había hecho hasta ahora, tratando por igual a todas las localidades del municipio y dando a conocer datos, informaciones y tradiciones de nuestro municipio a través de internet. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Anónimo dijo...

Ejemplo de amor por su tierra, de trabajo desinteresado y de buen hacer. ¡Ojalá y hubiera en Molinicos mucha gente como vosotros!

¡FELICIDADES, SOIS MUY GRANDES!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra atención a los problemas de nuestro pueblo y nuestras aldeas, felicidades por que os actualizáis de forma continuada, felicidades porque desde la humildad hacéis un gran trabajo, felicidades por ser imparciales y felicidades también por estos tres años, sois un gran ejemplo para todos.

Anónimo dijo...

Pocos pueblos y ciudades tienen una pagina como esta, tan actualizada, con tanta variedad y con tanta pasión en lo que hacen. Felicidades

Lp dijo...

Siempremolinicos es un soplo de aire fresco para nuestra tierra, acostumbrada a no saber nada de lo que ocurre nada mas que lo que interesa a unos cuantos, hay mucha variedad de información y se nota que no se mueven por intereses partidistas. Mil gracias

Anónimo dijo...

La verdad que os lo currais mucho, así que mucho ánimo y seguid así.Un abrazo