domingo, 9 de octubre de 2011

OFERTA DE EMPLEO EN EL PLAN DE ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO 2011

El Ayuntamiento ha convocado un proceso selectivo para la provisión de plazas ofertadas a través del Plan de Acción Local y Autonómica para el Empleo 2011.

El tipo de contrato a utilizar será el de Obra o Servicio Determinado, siendo la duración del contrato de 3 meses a jornada completa o 6 meses a media jornada. Las retribuciones salariales se ajustarán a lo establecido en la Base 14ª de l Orden de 12 de noviembre de 2010 de la Consejería de Trabajo y Empleo, fijándose en 765 € mensuales.

En la convocatoria también aparecen los requisitos para optar a estos empleos, entre los que destaca el estar empadronado en el municipio de Molinicos con una antigüedad de 9 meses a la fecha de la convocatoria y estar inscrito/a en alguna Oficina de Empleo del SEPECAM.

La presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de octubre, debiéndose de presentar las solicitudes en el Registro General en horario de atención al público.

La Comisión Local de Selección será la encargada de seleccionar a los trabajadores de entre las ofertas presentadas, y se regirá por una serie de criterios de selección que aparecen en la base quinta de la convocatoria, entre ellas la prioridad por las personas que hayan sufrido violencia de género o que no perciban prestaciones o subsidios por desempleo o la prestación regulada en el Real Decreto - Ley 10/2009 (programa temporal de protección por desempleo) y la tenencia de responsabilidades familiares.

Para consultar las bases de la convocatoria hacer click aquí.

Fuente:
http://www.molinicos.es/attachments/101_PALAE%202011.pdf

No hay comentarios: