miércoles, 19 de octubre de 2011

MOLINICOS F.S.: EL NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL - SALA DE NUESTRO MUNICIPIO

Según nos informan, recientemente se ha creado en Molinicos un equipo de fútbol - sala que va a participar y representar a nuestro municipio en la liga de Hellin. Inicialmente se va a empezar participando en la liga de tercera división, aunque el objetivo es conseguir ascender a primera.

Compuesto por 14 jugadores de distintas edades, los componentes del equipo son los siguientes: Gonzalo, Alonso, Oscar Serrano, Fernando, Carlos Jiménez, Eduardo Cózar, Javi, Elias, Rubén Osuna, Rubén López, Antonio Osuna, Luís, Francisco Jesús y Ernesto, siendo el entrenador Ángel González.

Independientemente de los componentes actuales, "la intención es incorporar al equipo a los más jóvenes, que seguirán este año participando en las categorías deportivas inferiores de la provincia" según nos comentan.

El estreno liguero de nuestro nuevo club será el sábado dia 22 de octubre a las 19:30 en el pabellon nº2 de la ciudad de Hellín.

Desde SiempreMolinicos deseamos un buen arranque a los nuestros, y  apoyamos esta iniciativa, de la que seguiremos informando. Invitamos a todos a colaborar con ella., y a seguir sus andanzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo para estos xicos!!!

Anónimo dijo...

Enorabuena por este equipo y por este entrenador.
Gracias a vosotros Molinicos sera reconocido y ayudareis al pueblo.Espero que lo hagais muy bien esta temporada y desde siempre molinicos vayan informando sobre este equipo.
¡¡Mucha suerte y a ganar!!
¡¡Viva Molinicos!!