domingo, 16 de octubre de 2011

SIEMPREMOLINICOS PUBLICA PROCI: 97 PROPUESTAS PARA MEJORAR NUESTRO MUNICIPIO

Otorgar la palabra a nuestros seguidores ha sido uno de nuestros emblemas, prueba de ello son los cientos de comentarios con los que cuentan nuestras noticias, varias fotografías, e incluso crónicas o curiosidades que ellos mismos nos han enviado. 

Fruto de ese continuo flujo de información con nuestros lectores surgió el proyecto que hoy presentamos y que cuenta con cerca de cien iniciativas propuestas por ellos mismos para mejorar nuestra tierra, crear empleo, potenciar el desarrollo, mostrar desafíos y posibles soluciones que afronten nuestros problemas. Creemos que así se hace Molinicos, desde la unidad, aportando ideas, colaborando, contando con nuestra gente, forjando lazos.
           
     Esperamos que este trabajo no decaiga en el olvido y sea tenido en cuenta tanto por las instituciones municipales como desde los partidos políticos o los mismos habitantes de nuestra tierra, ése es nuestro deseo y creemos que no son demandas desmesuradas y que pueden llevarse a cabo, entre otras cosas porque recogen varias iniciativas de todos los partidos políticos y que ellos mismos ya acuñaron en sus programas electorales.

Ahora, tal y como se indicaba al principio de esta iniciativa, y una vez recogidas las propuestas, éstas serán publicadas en el blog, y se enviará una copia a todos los grupos políticos representados en nuestro Ayuntamiento, para que sean estudiadas y...¿por qué no? algunas puedan convertirse en realidad.

¡Viva Molinicos!


Podéis consultar todas las propuestas a través del enlace colocado en la parte inferior, o podéis solicitar el envío de una copia en formato PDF a través de nuestro mail que gustosamente os remitiremos.

Enlace al dossier de PROCI:
https://docs.google.com/document/pub?id=1V-l7Lv7kD4e814UZvjHNSvo4aB0E6rdMZ9a2krb1vCY

E-MAIL:
siempremolinicos@gmail.com


SiempreMolinicos quiere agradecer la participación de todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado con esta iniciativa sin cuya ayuda no hubiera sido posible llevarla a cabo, e invitarlas a participar en próximas iniciativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, y buenas propuestas, esperemos que los políticos le presten algo de atención. Es lo que verdaderamente pide el pueblo, y no lo que ellos nos quieren imponer.

Anónimo dijo...

Claro que sí,algunas propuestas son muy interesantes y pueden dar resultado. Aqui no es cuestión de partidos, sino cuestión de futuro. Enhorabuena por la iniciativa.

Miguel López dijo...

El dossier está muy completo, y propuestas hay de todo tipo, algunas de ellas prometedora, pero cero que los políticos no estan por la labor, y eso que como pone muchas son promesas suyas.

Anónimo dijo...

Las propuestas son variadas y algunas no suponen mucho dinero y podrían ser de interés. Yo me conformaba con que los políticos las leyeran y sacaran algunas conclusiones. La mía al verlas...que se pueden hacer muchas cosas por nuestro pueblo, pero que tenemos que implicarnos más, cada uno desde su responsabilidad.

Gracias siempremolinicos por estas propuestas.