sábado, 1 de octubre de 2011

FOTOGRAFÍAS DEL I CAMPEONATO DE FUTBOL - SALA DE PEÑAS FIESTAS 2011

Uno de los seguidores del blog ha tenido la amabilidad y deferencia hacia nosotros de enviarnos las fotografías de los equipos de fútbol - sala que participaron el pasado día 29 de agosto en el campeonato que se organizó con motivo de las fiestas populares de septiembre.

El evento tuvo una amplia participación, tanto de jugadores como de público asistente, y se desarrolló durante la tarde - noche del día 29 en un ambiente festivo y en el que las peñas fueron las principales protagonistas, puesto que varias de ellas fueron las que participaron en el campeonato, primero que se celebra de estas características en las fiestas. Los ganadores del campeonato fueron la "Peña Los Okupas" y "La Peña El Pardal" que decidieron repartirse el premio. 

Este álbum ha sido incorporado al especial "Álbumes fotográficos Fiestas de Molinicos y La Vegallera 2011" (para ver el resto de fotografías de las fiestas haz hacer click aquí"

Equipo de la "Peña La Lokura"
Equipo de la "Peña Los Alejos"

Equipo de la "Peña El Pilón"

Equipo de la "Peña El Pardal".

Equipo de la "Peña Los Okupas"

Equipo de la "Peña El Jaleo"
SiempreMolinicos quiere agradecer sincera y afectuosamente el envío de estas fotografías e invita a todos los seguidores a participar en este proyecto dedicado a nuestro municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poder ver estas fotos que creíamos ya olvidadas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero agradecer al que haya enviado las fotografías!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que hay que no hay que agradecer nada al ayuntamiento porque quienes lo hicieron posible fueron los organizadores y el arbitro, que con 20 euros de cada equipo organizaron el campeonato y los premios, y eso que el arbitro ni cobró. ¡Así apoya el alcalde el deporte! ¡y encima las instalaciones dan pena! Hay si no fuera por los jóvenes...

Anónimo dijo...

Yo quería agradecer a Fernando y Oscar de la peña "el jaleo" ya que fueron ellos los que llebaron a cabo todo el campeonato,lo organizaron todo y tuvieron una gran idea realizando este campeonato para todos los moliniqueños.Esperemos que el año que viene sea igual o mejor y que el ayuntamiento tome ejemplo.