martes, 25 de octubre de 2011

EL EQUIPO DE MOLINICOS DE FÚTBOL - SALA CONSIGUE 3 PUNTOS EN SU PRIMER PARTIDO


El primer partido del nuevo equipo de Molinicos de fútbol - sala se ha saldado con 3 puntos para los nuestros al no haberse presentado al completo el equipo contrario, sólo acudieron cuatro y dieron dar por perdido el partido.

La victoria otorgada a Molinicos por 0-3, aúpa a nuestro equipo a las primeras posiciones de la clasificación en la liguilla.

Visto el resultado, se optó por realizar una pachanga entre todos en el pabellón, y así poder empezar a rodar el balón en tierras hellineras para ir acostumbrándose a la superficie del mismo. 


El próximo encuentro es el sábado 29 a las 18:40 en el pabellón nº1 de Hellín, esperando contar con algún miembro de la afición moliniqueña. Desde SiempreMolinicos deseamos toda la suerte a los nuestros en su segundo partido.

Plantilla del Molinicos F.S.
Toda la información y fotografías sobre nuestro equipo es facilitada por R.L. por lo que queremos agradecerle enormemente su implicación en difundir las noticias y resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno del equipo y queria dar las gracias a Susi de Restaurante Los olivos de Molinicos por ayudarnos economicamente a poder realizar el equipo ya que es el principal patrocinador.y gracias tambien a los demas patrocinadores.
un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias a estos chicos por dar a conocer a nuestra tierra, por unir amistad con deporte y también a quienes les apoya económica o moralmente. ¡Mucha suerte campeones!