jueves, 15 de septiembre de 2011

NUEVA ENCUESTA: ¿COMO CALIFICARÍAS LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE ESTE AÑO?

Ante las novedades que ha supuesto este año la incorporación a la programación de las fiestas de nuevas actividades como el encierro infantil, o la actuación de varios Dj's durante la noche, y la supresión de algunas otras como el castillo de fuegos artificiales, y ante la creación de un nuevo ente que se preocupa de la organización de las actividades como ha sido la Comisión de Fiestas, SiempreMolinicos lanza una nueva encuesta relacionada con la valoración de los actos que se han podido disfrutar este año durante nuestra semana grande.

La encuesta permanecerá en activo hasta el día dos de octubre, y esperamos contar con la afluencia de otras encuestas pasadas.
Os pedimos vuestra colaboración, ¡¡Gracias!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran decepción el que este año no se hayan realizado el tradicional castillo de fuegos artificiales, ya que era una de las pocas actividades, por no decir la única, de la que todo el mundo podría disfrutar, no distinguiendo de edades, y pudiéndose divisar desde cualquier punto de la localidad. Además, se encontraba anunciado en el programa de fiestas, siendo absurdo el anuncio del primer edil de que eran suspendidos por cuestiones climatológicas cuando todos los años se han realizado bajo similares condiciones meteorológicas. Un saludo a todos los moliniqueñ@s.

Anónimo dijo...

Las cuestiones climatológicas están en la cuenta corriente del ayuntamiento, borrascas y mas borrascas!!

Anónimo dijo...

creo que sois muy listos el año proximo los organizais vosotros,si hubiese algun conato de incendio lo apagais con vuestra hermosa palabreria...viva Molinicos y los que nos sentimos orgullosos de vivir aqui.

Anónimo dijo...

En la encuesta, la opción "Muy bién, ha sido variada y entretenida.", supongo que la habeis puesto de cachondeo,¿no?
Porque crisis aparte, son las peor organizadas y menos entretenidas de la historia de Molinicos.

Anónimo dijo...

a mi tambièn me parece,que los fuegos artificiales, se deberían haber hecho, pues desde que tengo uso
de razón es el primer año que se anulan,y ha habido años tan secos y más que este , si es cuestión de ahorro se debe acortar en otros eventos digo......no todo son toros, y más toros .Referente a los Dj, no han estado mal, solo que el sabado creo(es mi opinión) hubiese estado mejor Bazter, , estamos esperando un sabado para una buena berbena y acabamos con Dj.Pero bueno esperemos al año que viene haber con que nos sorprende la Famosa Asociación.Viva Molincos!!

Anónimo dijo...

Si el tema son los incendios, en Yeste realizaron los fuegos sin ningún problema.

Siempre han habido años secos, este no es una año excepcional... el alcalde en este sentido se podría haber explicado mejor, y no "por razones climatológicas", que fue la coña de las fiestas.

Saluditos para todos.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede hacer es gastarse el dinero en vaquillas para las tardes y no ofrecer los fuegos artificiales, lo del tiempo es una tonteria porque siempre está igual, además de que venían anunciados en el programa de fiestas, que ya que este año ha costado un euro tiene errores como la portada (pone del 30 de agosto al 3 de septiembre) y vienen los fuegos artificiales y no ponen el campeonato de futbol sala de las peñas....Comprobadlo!!!!!!!!!!

Si no hay dinero para fiestas que se baje el sueldo el alcalde o que no hagan tantos toros, que para los que no nos gustan los toros y somos mayores este año no hemos tenido ni fuegos artificiales ni casi verbenas.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es llevar al día la nómina de los trabajadores y si no hay dinero para fuegos pues que no se hagan, y si tampoco hay para tener encierros 4 dias pues se hacen solo tres. Encima de que no llevan las cuentas al día no pagan.

Anónimo dijo...

Para celebrar el 120 aniversario de las fiestas ¡se han lucido!

Anónimo dijo...

En plena época de crisis y a la Comisión de fiestas se le ocurre la brillante idea de suprimir el cobro a la entrada de las verbenas...¿y los fuegos artificiales los han quitado por abaratar costes?

¿Es que ha ido más gente a la verbena? porque yo pudimos comprobar que había tanta gente como otros años, cobrando la entrada.

Anónimo dijo...

Mal que nos pese, los célebres "Mercados" y el puñetero dinero son quienes van a marcar el destino de nuestras Fiestas y de nuestro pueblo. Buscad en esta misma página que Molinicos está entre los pocos pueblos sobre los que recae la amenaza de quedar sin subvenciones del Estado si no presenta sus liquidaciones. ¿Como es posible, señores? ¿Cómo es posible?

Anónimo dijo...

Como se ha podido comprobar lo que mas gente atrae al pueblo son los toros. Y los "toritos" para los niños ha sido lo mejor.
Viva Molinicos

Anónimo dijo...

las fiestas exceptuando los toros pierden mucho, algun concierto...alguna obra de teatro,...jornadas de puertas abiertas del museo micologico o del de la ruta de los oficios...exhibición de helicópteros en fuente - higuera...yo que se algo novedoso, tanta comisión para que las fiestas sean como siempre...y yo sin enterarme de cuando hacían las reuniones.

Anónimo dijo...

Gracias a la famosa Comisión creo que las fiestas de este año han estado poco lucidas, por no decir nada. que significa tanto dj? daban pena todos, dejaros de dj y traernos nuestras verbenas como siempre... un sabado sin verbena? sin bazter?... y xfavor cambiar el dj del dia 30 y traed otro que cada año da mas pena...
los jovenes esperamos para el siguiente año una verbena de bazter en sabado, verbenas todos los dias, y digo verbenas, no duos y que vuelvan las tardes con batukadas, y si traeis charanga que no sea a la vaquilla... x cierto enorabuena a la peña el puntazo por la tarde del sabado... de lo poco que merecio la pena ir en estas fiestas