viernes, 19 de agosto de 2011

UN DISPOSITIVO DE MÁS DE 100 PERSONAS BUSCAN A UN AGENTE MEDIOAMBIENTAL DESAPARECIDO EN MESONES


Un dispositivo formado por unas cien personas buscan desde el pasado miércoles, día 17, a un agente medioambiental de 48 años y que residía solo en la localidad moliniqueña de Mesones.

Según ha explicado el alcalde de Molinicos José González Osuna, a Europa Press, el hombre vivía solo en Mesones y el pasado martes no acudió a su puesto de trabajo, por lo que al día siguiente su hijo interpuso una denuncia por desaparición a las 10.30 horas. En el domicilio del desaparecido han aparecido tanto la documentación del mismo, así como su propio vehículo, o la agenda.

Fue el miércoles cuando se montó el dispositivo de búsqueda al que se han ido incorporando vecinos del municipio, agentes forestales, voluntarios de Protección Civil, y efectivos de la Guardia Civil, ya que, según ha asegurado el alcalde, el desaparecido era una persona "muy conocida".

El dispositivo de búsqueda, que se centra en estos momentos en las cercanías de Mesones (aunque previsiblemente se amplíe a otras zonas de Molinicos y del vecino Riópar), lugar de residencia del desaparecido, se ha reforzado en las últimas horas con dos perros de la Guardia Civil de Ciudad Real y Toledo y con canes de la unidad canina del 112 de la Región de Murcia.

Fuente:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que todo quede en un susto, los problemas familiares, la depresión y factores de este tipo son los que le han podido llevar a tomar esta decisión.