sábado, 20 de agosto de 2011

SIEMPREMOLINICOS SUPERA LAS 100.000 VISITAS


Todo comenzó en octubre de 2008, desde entonces este proyecto ilusionante que decidimos llamar SiempreMolinicos no ha hecho más que reportarnos buenos resultados, y creemos que también para Molinicos y sus gentes.

Actualmente en el blog, que es nuestro "buque insignia", contamos con más de 580 noticias relacionadas con nuestro municipio, más de 100.000 visitas (que se dice pronto), procedentes de varios países, destacando en estos momentos Mexico, Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina, Reino Unido o Corea del Sur entre otros, y eso sólo en el blog.

Además SiempreMolinicos participa en otras plataformas:

Wikipedia; en donde animamos a todo el mundo a participar y a consultar lo que hemos denominado "Enciclopedia de Molinicos", proyecto aún en desarrollo pero que podemos confirmar que se trata de uno de los más completos de toda España, con artículos sobre localidades, monumentos, historia,... de todo nuestro municipio. Click aquí para consultar

Youtube; en donde hemos colgado varios vídeos sobre nuestra tierra, en especial sobre varias localidades y que seguiremos apostando por él para divulgar las magnificencias del municipio. 
Click aquí para consultar


Panoramio; en donde hemos participado subiendo varias fotografías sobre lugares de nuestro municipio y que han servido también para incorporarse a GoogleMaps, con unos excelentes resultados. Click aquí para consultar

Turismo de Castilla - La Mancha; SiempreMolinicos colabora alojando en la web de turismo de nuestra Comunidad fotografías y vídeos de nuestro municipio que ayuden a la difusión turística y cultural de Molinicos y su término, así como noticias o eventos de interés. Click aquí para consultar

Picassa; mantenemos el álbum principal de SiempreMolinicos, con cientos de fotos sobre eventos, localidades, obras, natualeza,...de todo el municipio de Molinicos, contando con una importante participación ciudadana. Click aquí para consultar

En definitiva, esperamos seguir sumando adeptos y visitas, y poder seguir contando noticias sobre nuestro municipio, enviando fotografías, subiendo vídeos, profundizando en nuestra historia, indagando sobre nuestra tierra, informando,...contando con el apoyo de todos aquellos moliniqueños que colaboraís de forma desinteresada con nosotros, y de aquellos que quieran adherirse a nosotros.

¡¡¡Gracias por hacernos llegar a las 100.000 visitas, 
esperamos seguir contando con vuestra confianza!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, es un orgullo para todos los que amamos esta tierra tener una web de referencia sobre todo lo que ocurre en Molinicos y sus aldeas 365 días al año con la mayor actualidad. Gracias y seguid así.

Hacéis mucho por Molinicos, más de lo que nos imaginamos, y hay ciudades grandes que no disponen de una página como esta, además de participar en otras cosas más y que he tenido el privilegio de seguir. Poneis mucho amor en lo que haceis y eso se nota.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! y muchas gracias por proporcionarnos diversas informaciones sobre las noticias que van sucediendo en nuestra tierra, ya que gracias a vosotros que desempeñais una gran labor nos manteneis en actualidad de las noticias que suceden en MOlinicos y las aldeas.

Seguid así, sois los numeros uno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

He de unirme yo también a las felicitaciones; gracias, gracias y gracias por mantenernos informados... Cada vez que entro hay novedades y eso en un pueblo pequeño como el nuestro el estar a la última es todo un hito ¡ sois unos fenómenos !

¡Viva Molinicos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo que haceis por nuestro pueblo y aldeas, sois todo un ejemplo a seguir. Mucho ánimo

Anónimo dijo...

La verdad que os lo currais mucho, y no contentos con el blog, que lo actualizais cada día o casi, participais en otras cosas, todas sobre Molinicos y sin menospreciar a las aldeas que tanto han padecido. las gracias son para vosotros por hacer este trabajo de forma desinteresada, ya queda poca gente así