lunes, 29 de agosto de 2011

SIEMPREMOLINICOS OS DESEA FELICES FIESTAS 2011

Estimados amigos:

Pasa el verano y llegan los días 28, el 29, el 30 de agosto ... olores, sonidos, recuerdos, emoción, reencuentros,...todo esto y más son las fiestas de Molinicos que nos disponemos a disfrutar en los próximos días.

Los sentimientos y el orgullo de ser moliniqueño y de pertenecer a esta comunidad afloran a flor de piel, máxime al compás de nuestra querida Diana punto de unión de todos y cada uno de nosotros.

Es momento de evadirnos por unos días de estos difíciles momentos que atravesamos, es hora de participar en las actividades organizadas, de mostrar lo mejor de nosotros, de disfrutar de la feria, de las peñas, de los amigos, de la emoción de los encierros, de engrandecer estas celebraciones,... es por tanto tiempo de Molinicos.

En definitiva es tiempo de fiestas, de nuestras queridas fiestas de septiembre que este año cumplen 120 años.  Disfrutad de ellas.

SiempreMolinicos quiere desear a todos los moliniqueños y visitantes unas Felices Fiestas 2011.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡VIVA MOLINICOS!! Yo también deseo a todos unas felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

A pesar de se hoy, día uno de enero estamos trabajando, no nos importa ver que mis paisanos se encuentran de fiestas...¡viva Molinicos!

Anónimo dijo...

Las fiestas de Molinicos son lo más grande que tenemos, hay que fomentarlas y divulgarlas, aunque también hay que apretarse el cinturón cuando se tiene que hacer, felices fiestas