viernes, 19 de agosto de 2011

PROGRAMA DE FIESTAS MOLINICOS 2011

Ya queda menos para que lleguen las fiestas, y prueba de ello es que el Ayuntamiento ya está distribuyendo por los establecimientos de la localidad los programas con las actividades previstas para las fiestas populares de este año, unas fiestas que como ya ha señalado SiempreMolinicos cumplen este año su 120 aniversario.


Desde Siempremolinicos vamos a continuar como ya viene siendo habitual colaborando en la difusión de nuestras fiestas y tradiciones, y hemos añadido un enlace al archivo del mismo para que pueda ser consultado.

El programa de actividades recoge todas las actividades que se van a realizar en Molinicos durante estos días de fiestas, además de informar sobre otros asuntos de interés, como novedad, este año se insertan varios saludos de peñas y grupos de nuestras fiestas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

R que R, siempre con lo mismo, ni comisión de fiestas ni nada, siempre es lo mismo.

Han quitado el pregón de fiestas, han cambiado el encierro, han quitado las verbenas, ya quitaron el toro de fuego, la banda en la plaza por las tardes, los toros por pinilla,...

Anónimo dijo...

este año el pregon de fiestas lo da la peña el puntazo, el dia de la comida de peñas, osea que no han quitado el pregon. Las verbenas tampoco las han quitado, solamente las han reducido a dos y los demas dias hay dj, para seguir animando la fiesta. No se yo, cual es el problema. Si no te gustan las fiestas, no vengas. Por lo demas, siempre es hablar por hablar. Nunca llueve a gusto de todos. VIVA LAS FIESTAS DE MOLINICOS!!Y LOS MOLINIQUEÑOS!!

Anónimo dijo...

De todas formas se han lucido si no han organizado nada para celebrar los 120 años de fiestas en septiembre. La programación, en la línea de todos los años con alguna novedad interesante. Hecho en falta el recorrido habitual de siempre.

¡VIVA MOLINICOS!