jueves, 4 de agosto de 2011

ONDA CERO ENTREVISTA AL ALCALDE DE MOLINICOS EN UN PROGRAMA SOBRE PUEBLOS DE PELÍCULA

La Cadena de radio de Onda Cero, y más concretamente su programa "El Diferencial", ha emitido recientemente un programa sobre "Pueblos como escenarios de películas", en donde no podía faltar Molinicos y "Amanece que no es poco".




En dicha emisión, los oradores hablan  de varios municipios y pueblos conocidos por ser escenarios de películas. En lo que respecta a nuestra tierra, comentan brevemente con el alcalde José González Osuna, un breve repaso por varios fragmentos y situaciones del film y de Molinicos. Se trata, en definitiva, de una forma breve, pero concisa, de dar a conocer a Molinicos a todos aquellos radioyentes de todo el territorio nacional.

Puedes escuchar la entrevista haciendo click aquí

Presentador del Programa

1 comentario:

Carlos G. dijo...

¡¡Estais en todo!! Es un auténtico orgullo para cualquier moliniqueño ver que contamos con una página como esta, con gente que se preocupa por nuestra gente. He visitado varias páginas de varias ciudades importantes de España, y hay muy pocas grandes ciudades que cuenten con una página como esta, está a la última e informa de todo y de todos.

Gracias por ser como sois quienes seais. Un abrazo.