domingo, 3 de julio de 2011

SIEMPREMOLINICOS AGRADECE LA PARTICIPACIÓN EN PROCI

Desde SiempreMolinicos queremos agradecer a todos aquellos que de una u otra manera están participando en el proyecto "PROCI" (Propuestas Ciudadanas de Molinicos) inaugurado el pasado viernes 24 de junio y que cuenta desde entonces con más de 91 visitas y más de 30 comentarios, que sumados a los emails recibidos incluyen cerca de 40 propuestas diferentes de nuestros ciudadanos relacionadas con nuestro municipio (infraestructuras, gestión, proyectos, iniciativas,...). 

Además, SiempreMolinicos quiere aprovechar la ocasión para agradecer a varias webs relacionadas con nuestro municipio la labor de difusión de esta iniciativa sin cuya colaboración no habría sido posible tanto éxito:

Diana de Molinicos
Amigos de La Vegallera (Facebook)
Turismo en Molinicos (Facebook)

Para aportar tus iniciativas u obtener más información sobre el proyecto: click aquí

¡¡PARTICIPA!!, puedes hacerlo haciendo click en el icono y a través de los comentarios de la noticia, o poníendote en contacto con nosotros vía e-m@il: siempremolinicos@gmail.com

http://siempremolinicos.blogspot.com/2011/06/siempremolinicos-aboga-por-proci.html
¡¡TU MUNICIPIO TE NECESITA, HAZ TU PROPUESTA!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nos falta un parque en codiciones pata todo el mundo niños y ancianos

Anónimo dijo...

Lo que falta en Molinicos es trabajo, por lo que hay que incitar a que se instalen comercios, industrias,...como sea, e incentivar a los posibles empresarios de Molinicos, que nos creemos que van a venir de afuera a salvar el pueblo, y lo que tenemos que hacer es tirar todos hacia delante, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Anónimo dijo...

Como ya se ha comentado, respecto al empleo, es una farsa lo de los cursos de formación subvencionados. Mientras solo sirva para tener "chupando del bote" durante unos meses a unos cuantos "enchufados", eso solo es pan para hoy y hambre para mañana.
Estos cursos tendrían sentido si a la finalización del mismo se obligara a los alumnos a constituir empresas y aprovechar los conocimientos adquiridos para crear riqueza.

Anónimo dijo...

El parque que se comenta más arriba podía ser un mirador o algo por el estilo que se podría ubicar en el cerro en el que se encuentra el cuartel.

Anónimo dijo...

Asfaltar el carril del campo de fútbol hasta el punto limpio por un lado y también desde las naves del chotil hasta el restaurante los olivos.

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE PODRIA FACILITAR TERRENOS PARA EMPRESAS QUE SON MUY NECESARIAS Y POR QUE NO,PARA PARTICULARES PARA LA CONSTRUCCION DE PRIMERA O SEGUNDA RESIDENCIA Y NO PONER PEGAS CON TANTO PLAN DE ORDENACION MUNICIPAL, QUE AL FINAL TAMBIEN QUEREMOS HACER LAS COSAS QUE NOS SALE EL TIRO POR LA CULATA

Anónimo dijo...

Se podría facilitar la instalación de una planta de biomasa como la que se pretende instalar en Hellín, podría ser mucho más rentable en Molinicos, por lo menos desde mi punto de vista:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110711/provincia/presentan-ambicioso-proyecto-planta-20110711.html

Anónimo dijo...

Fomento del asociacionismo:

- Asociación de Empresarios de Molinicos.

- Asociación de Agricultores de Molinicos (regantes,...)

- Federación de Peñas.

Además de la potenciación de las asociaciones ya existentes.

Anónimo dijo...

Mejora en la cobertura de televisión, radio e internet en Molinicos y aldeas.

Anónimo dijo...

Apertura de la oficina de turismo que llevamos esperando 8 años si es que queremos que el turismo tenga gancho, asistencia a eventos relacionados con este ámbito.

Construcción de las viviendas de proteccion oficial que también llevamos esperando 8 años (y eso que ya están sorteadas), que pueden dar trabajo a los albañiles de Molinicos o aldeas que están parados.

Desarrollo del Plan de Ordenación Urbana, especialmente de lo relativo al polígono industrial.

Instalación de papeleras en las poblaciones, instalación de badenes entre el parque de bomberos y el puente en los pasos de peatones que algunos coches entran muy fuertes.

Pintado y adecuación de aparcamientos, señalizacion de calles cortadas, direcciones prohibidas, arreglo de callejones y limpieza de los mismos.

Esas son mis propuestas, gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.