jueves, 28 de julio de 2011

MOLINICOS CERRÓ LA SEMANA DE LOS MAYORES CON NOTABLE PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS

Por décimo año consecutivo Molinicos ha dedicado una semana al colectivo de personas mayores. Coincidiendo con la conmemoración del Día del abuelo el Ayuntamiento de Molinicos a través de los Servicios Sociales y Culturales y en Colaboración con la Asociación de Jubilados San José ha desarrollado la semana de los mayores con actos y actividades del interés de este colectivo.


Lo que hace ya diez anos comenzó como una simple merienda ha pasado a convertirse en una semana pensada para los mayores con charlas y conferencias orientadas a la educación para la salud como; envejecimiento saludable, control postural y relajación, participación y mayores.
Actividades deportivas y de ocio como curso de natación, campeonatos y para terminar esta completa semana se clausuró con una cena de hermandad en la que participaron 140 jubilados acompañados por el alcalde José González Osuna , así como trabajadores de los servicios sociales y culturales, sin faltar el tradicional baile del día del abuelo.

Hay que destacar al colectivo de mayores de Molinicos por tener tantas inquietudes y por darle tanta vida a los años, ya que a través de la Asociación de Jubilados San José formada por mas de 180 socios mantienen durante todo el año una intensa actividad, con un alto nivel de participación e implicación no solo en las actividades destinadas para ellos sino en toda la vida social y cultural de nuestro municipio.
 
Fuente:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110728/provincia/molinicos-cerro-semana-mayores-20110728.html

No hay comentarios: