viernes, 8 de julio de 2011

LOS SERVICIOS CULTURALES PUBLICAN LAS ACTIVIDADES DEL VERANO CULTURAL 2011

Un año más, los Servicios Culturales del Ayuntamiento de Molinicos, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete, la Mancomunidad de la Sierra del Segura y varias asociaciones de nuestro municipio han hecho pública en esta semana la programación cultural para este verano de 2011.


Destacan varios cursos y talleres, entre ellos los de natación, de adornos con fieltro, de pintura con arena..., además de las actividades programadas con motivo de la Semana infantil (19 - 22 de julio).
Por otra parte, la oferta se completa con varias actividades lúdicas como un viaje a la playa, la Semana de los mayores, un campamento de verano, o el ya tradicional día joven.que se completan con varios campeonatos deportivos de frontenis, fútbol sala o ping - pong.

El programa se completa con las actividades de la Semana cultural, del 27 al 30 de agosto, que acogerá exposiciones, actividades infantiles o espectáculos de música o danza.

Este año destaca como novedad el I Concurso de Fachadas del Ayuntamiento de Molinicos (cuyas bases se pueden consultar en el folleto).

Finalmente, los Servicios Culturales quieren informar del horario de verano de la Biblioteca Pública Municipal y Centro de Internet, que será de lunes a liernes de 11h a 14h. Además, el horario de oficina de los Servicios Culturales será de lunes a viernes de 9h a 15h, y las tardes de los martes y jueves.

El folleto al completo puede consultarse en el enlace:Click aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya programación más mala, todos los años los aburridos cursos de casi siempre, qué poca creatividad para innovar un poco y hacer que de una vez los veranos sean un poco diferentes

Anónimo dijo...

Podrías participar y aportar ideas. En lugar de tanto quejarse.

Anónimo dijo...

Pues es una muy buena idea: que a partir de ahora este tipo de programas sean más participativos. Independientemente de ello está bastante bien, aunque la semana cultural no me gusta personalmente que sea tan cerca de las fiestas, hay muchos más días antes.

Anónimo dijo...

La programación está muy bien para un municipio como el nuestro. hay pocos que dispongan de una oferta cultural como la nuestra. Aunque comparto que la mayor parte de los espectáculos siempre tienen que hacerlos en la semana pre-fiestas, y han de repartirse a lo largo de todo el verano.