sábado, 30 de julio de 2011

FOTOGRAFÍAS VISITA GANADERÍA RESES FIESTAS 2.011

El pasado domingo día 24 de julio, como viene siendo costumbre, vecinos de Molinicos, y amantes de nuestras fiestas en general, pudieron disfrutar en la finca de Arroyo Frío de las reses que participarán en nuestros encierros, que este año tendrán lugar entre el día 1 y el 4 de septiembre. Gracias a Domingo Escudero Mendoza podemos ofreceros estas imágenes, por lo que desde aquí le mandamos nuestro más sincero agradecimiento. Las imágenes son de muy alta calidad y varias fotografías son preciosas.

En un lugar de singular belleza, y dentro del municipio de Molinicos, se dieron cita decenas de vecinos para observar ocho magnificos toros de la ganadería Ballelindo. Despúes de almorzar y de charlar sobre los animales y otros temas de actualidad, se soltó en la pequeña plazoleta existente en las instalaciones, una vaquilla que hizo las delicias de niños y mayores durante un buen rato.
Esperemos que los encierros de este año se desarrollen entre emociones y buenas carreras, y que no haya incidentes que lamentar como los ocurridos el año pasado cuando un hombre falleció al recibir un fuerte golpe en la cabeza ante la inminente llegada de los astados.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas fotografías que muestran la pasión con la que los moliniqueños sentimos el toro.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con todos nosotros estas bonitas imágenes :)