viernes, 8 de julio de 2011

FINALIZADAS LAS OBRAS DE ACCESO A LA CAÑADA DE MOROTE

Ya se encuentra finalizado y en servicio, el nuevo acceso a la localidad de Cañada de Morote. Se trata de un vial asfaltado que mejora la circulación de los vehículos que accedan al casco urbano de la población, cuyas obras se han enmarcado dentro del plan "Mejora de infraestructuras rurales en la provincia de Albacete 2010", dotado con 1.312.250,78 € financiados por diversas instituciones (FEADER, MMARM, JCCM).

La pena, comenta el lector del blog que nos ha enviado las fotografías, es que no se ha asfaltado el tramo que hay entre la plaza de la población y las viviendas, sólo la carretera de acceso, y tampoco se ha asfaltado la plaza de la fuente en su totalidad.




SiempreMolinicos quiere agradecer al seguidor del blog que nos ha enviado amablemente estas fotografías, y que ha permitido que sean publicadas en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que queda un poco feo que no hayan asfaltado el resto de plaza, ni los accesos a las viviendas, pero las ordenes que vienen de arriba es lo que tienen. El resto lo completará o debería completarlo el Ayuntamiento con algún camión de hormigón.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenían que haber asfaltado nada.