lunes, 6 de junio de 2011

TELECOM CASTILLA - LA MANCHA PRESTARÁ SERVICIO DE CMT-TDT EN MOLINICOS

La Ley 8/2001, de 28 de junio, para la Ordenación de las Instalaciones de Radiocomunicación en Castilla-La Mancha establece en su artículo 12 que el acto de aprobación de los Planes Territoriales de Red de los operadores de radiocomunicación será publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), sin perjuicio de su notificación al operador interesado, por ello, recientemente se ha publicado en el DOCM la Resolución de 11/04/2011, de la Dirección General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Comisión de Redes de Radiocomunicación de aprobación de Planes Territoriales de Despliegue de Red durante los años 2009 y 2010.

logo
En base a ello, la Dirección General ordena la publicidad de varios acuerdos adoptados a lo largo de los años 2009 y 2010 por la Comisión de Redes de Radiocomunicación, constituida al amparo del artículo 11 de la ley 8/2001, de 28 de junio, entre los que aparece, dentro del Plan de Despliegue aprobado de Telecom Castilla-La Mancha S.A. (Anexo IV), el servicio de CMT-TDT en el paraje conocido como la Herrada de la Sabina (Molinicos), donde se encuentran otras instalaciones de radio y telefonía móvil.
TelecomCLM, se configura como una operadora regional de telecomunicaciones globales,  que ofrece los servicios de telecomunicación a todos los operadores locales, autonómicos y nacionales que operen o pretendan operar en Castilla-La Mancha.

Telecom CLM también da soporte a las diferentes administraciones de la Comunidad para la implantación de proyectos de telecomunicaciones, al tiempo que apoya el desarrollo ordenado de las redes de telecomunicación en la Región.
 
Fuente:
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/06/03/pdf/2011_8312.pdf&tipo=rutaDocm

http://www.telecomcastillalamancha.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En este blog hay noticias que no se publican a pesar de que ya se ha dicho en otro comentario.
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110526/provincia/electores-castigado-candidatos-imputados-20110526.html

SiempreMolinicos dijo...

Estimado seguidor:

La noticia a la que haces referencia no se ha publicado porque hay dos noticias en el blog que tratan sobre el mismo tema:

http://siempremolinicos.blogspot.com/2011/05/elecciones-municipales-molinicos-2011.html (resultado de las elecciones municipales).

http://siempremolinicos.blogspot.com/2011/04/el-pp-senala-que-cinco-cabezas-de-las.html (El PP señala que cinco cabezas de las listas del PSOE están implicados en procesos judiciales, de hecho se cita el caso del entonces alcalde y candidato a la reelección en Molinicos denunciado por prevaricación administrativa por una licencia de actividad).

Las cuales te animamos a leer, es por ello que no se ha publicado dicha noticia.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Anónimo dijo...

No me parece correcta esta discriminación informativa que haceis. Son los lectores quienes tienen que decidir si les interesa o no la información, porque si no, estariamos hablando de censura.

SiempreMolinicos dijo...

Estimado lector:

La Real Academia de la Lengua Española define censura de la siguiente manera (extraido de la web de la RAE):

(Del lat. censūra).

1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

3. f. Murmuración, detracción.

4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.

5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.

6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.

7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.

8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.

~ de cuentas.

1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.

previa ~.

1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.

Por ello, nos parece desmesurado hablar de censura cuando la noticia ha sido publicada en dos ocasiones, nuevamente le remitimos a las noticias ya publicadas para que certifique que la que usted propone ya ha sido publicada.
Independientemente de ello, existen otros canales para exponer sus dudas como son el correo electrónico, dejando los comentarios para comentar, valga la redundancia las noticias expuestas.

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

No es bueno que decidad ustedes el tipo de noticias que interesan a los visitantes de este blog, pues la pluralidad y riqueza informativa esta coartada y a eso, se le llama censura informativa, al menos en este medio de comunicación. Lamento que esten ustedes en esa linea editorial.

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto que se tache a este blog de ejercer la censura, puesto que en mi opinión en ningun momento se ha realizado, y es cierto que la noticia que se menciona en un comentario es prácticamente la misma, asique no entiendo por qué se iba a poner dos veces el mismo articulo.
Deberiamos dar las gracias a los creadores de este blog por mantenernos informados de TODO lo que pasa desde la pluralidad y el respeto, y desde aqui les animo a seguir haciendo igual de bien su trabajo,mereceis todo mi respeto

Anónimo dijo...

Querido anonimo 6, el articulo en cuestión, aunque está relacionado con los publicados, nada tiene que ver con ellos, de modo que, o no sabes leer, o nos tomas por lerdos.