miércoles, 15 de junio de 2011

EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA LA SELECCION DE PERSONAL CON CARGO AL PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE ZONAS RURALES DEPRIMIDAS

El Ayuntamiento de Molinicos ha publicado las bases para la selección y provisión de plazas ofertadas con cargo al Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas (Real Decreto 939/1997, de 20 de junio).

Según muestran las bases, el objeto de esta convocatoria es la selección y posterior contratación de 9 desempleados, a través de un contrato de duración determinada de interés social/fomento de empleo agrario (código 401), siendo la duración máxima de los mismos de 3 meses a jornada completa.

En lo que respecta a las retribuciones salariales, se han fijado en 765 € mensuales.

Las bases no requieren ningún requisito especial para los aspirantes, salvo estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los Estados de la Unión Europea, o extranjero residente en España (en las condiciones recogidas en el art. 10 LO 8/200 de 22 de diciembre), ser desempleado y estar inscrito en la oficina comarcal del SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla - La Mancha), y figurar inscrito en dicho servicio como peón agrícola.

Entre los criterios de selección destaca que serán objetivo preferente de dicho programa las personas que no perciban prestaciones o subsidios por desempleo o la prestación regulada por el Real Decreto - Ley 10/2009, de 13 de agosto, así como la preferencia de que en ningún caso podrán trabajar para un mismo proyecto más de una persona por unidad familiar.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo 27 de junio (incluido), debiendo presentarse las solicitudes en el Registro General en horario de atención al público.
Para más información,  Consulta las bases al completo haciendo click aquí, o llamando al teléfono de información municipal 967 437 001 (Ayuntamiento), o al de la Oficina Comarcal del SEPECAM (967 410 290).
Fuente:
http://www.molinicos.es/