martes, 24 de mayo de 2011

SIEMPREMOLINICOS BATE RÉCORDS EN EL ÚLTIMO MES

El blog de SiempreMolinicos ha batido todo un auténtico record para este proyecto durante el último mes, y especialmente en los últimos días.

Durante la noche del domingo, y gracias al Ministerio del Interior, pudimos seguir por primera vez el recuento de votos de las elecciones autonómicas y municipales de forma progresiva desde las 21'00 h de la noche. Concretamente durante las 23'00 h más de 180 personas seguían el resultado de las elecciones municipales de Molinicos desde nuestro blog.

Pero no contentos con este curioso dato, entre el domingo 22 y el lunes 23 han visitado el blog más de 1.200 seguidores, tanto para analizar la jornada como los resultados.

Durante el último mes se han publicado cerca de 20 noticias relacionadas con las elecciones tanto municipales como autonómicas, se han publicado todos los programas de los partidos "contendientes" en el Municipio de Molinicos, y se han recogido todos las candidaturas presentadas, que han despertado el interés de 6.652 visitantes en el blog.

Gracias a la herramienta de la "nube de tags" recientemente creada se han etiquetado las últimas noticias, y pueden seguirse las mismas a través de diferentes temas. Próximamente todas las noticias publicadas en el blog desde sus inicios serán etiquetadas y podrán seguirse por temas.

SiempreMolinicos quiere agradecer la confianza depositada y agradecer a todos los visitantes el interés mostrado. Seguimos a vuestro servicio, y no dudéis en comunicarnos cualquier noticia, evento u otros de similares características que deseeis publicitar, porque ese es nuestro principal objetivo: dar a conocer al mundo nuestros rincones, nuestras tradiciones, cada una de nuestras poblaciones,...en definitiva dar a conocer Molinicos.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS PARA INFORMARTE!

SiempreMolinicos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que grandes sois, que orgullo tener una página como esta en Molinicos

Anónimo dijo...

La verdad es que os lo currais bastante, lo de poder seguir el recuento el domingo fue todo un éxito, la pena es que ganaran los de siempre.

Anónimo dijo...

la verdad estoy de acuerdo con el articulo anterior menos; que yo me alegro que pierdan los de siempre,hasta pronto perdedores...¨renovarse o morir¨

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL ÉXITO DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. Lo cual me lleva a preguntarme de porqué en Molinicos somos tan forofos de la política con comentarios y demás, y cuando publicais noticias de cualquier otro tema la gente no comenta tanto.

Independientemente de ello, Felicidades. Es un orgullo para Molinicos tener una página como esta.

J.García dijo...

Reproduzco hoy aqui lo que ayer escribí en la tribuna de molinicos.net:

"Yo también quiero aprovechar para felicitar e estos SEÑORES por su gran trabajo, imparcialidad, generosidad y altruismo".

Espero que sigáis mucho tiempo en la misma línea y que nuestros paisanos sepan valorar vuestro trabajo.

Un Saludo

Pepe dijo...

La gente no valora el trabajo que se hace desde esta página y otras que se han creado sobre Molinicos en internet. Cosas como esta demuestran como somos, nos interesa más la política, el criticar a los demás que el levantarnos, darnos la mano y tirar todos los moliniqueños en la misma dirección.

Nadie va a venir a salvar a nuestro pueblo de afuera, eso es cosa nuestra, y los políticos deberían de tomar ejemplo de ello.

A los creadores de esta página. Si algún día creais un partido, contad con mi voto. Sinceramente, da gusto ver que aún queda gente que se preocupa por todo el municipio, y por mucho que ahora vengan y nos digan que hay aldeas y pueblo, sois los únicos que se han preocupado de ellas. FELICIDADES.