jueves, 19 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO SOCIALISTA ELECCIONES MOLINICOS'11

Tal y como apuntó SiempreMolinicos, el blog se puso en contacto con todos los partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo domingo.

En el siguiente enlace podéis consultar el programa electoral con el que el PSOE de Molinicos se presenta a las mismas:
Programa Electoral Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo saber que algunos de los puntos que presenta el programa del PSOE, ya se están realizando o están ya preparados para la puesta en marcha, asi que no sé porqué los incluyen como futuros proyectos(mejora de la carretera principal de acceso a Molinicos...)
Además algunos de los aspectos que se exponen ya vienen siendo habituales en su programa, como la construcción de VPOs, que tras 8años, seguimos esperándolas, la construcción del polígono industrial(¿alguien sabe donde está?)
Sinceramente, la primera legislatura del actual alcalde fue muy activa y se llevaron a cabo muchas mejoras, pero en estos últimos 4años, ha dejado mucho que desear.
Han perdido mi confianza y mi voto.

Anónimo dijo...

"Ladran Sancho. Señal que cabalgamos".

Anónimo dijo...

José María Barreda Fotes y José González Osuna...el tándem perfecto. Es verdad que en todos los programas políticos siempre quedan cosas por hacer, pero el fondo del programa es lo que cuenta. Nunca antes se había invertido tanto dinero en Molinicos, y dudo que otro partido que no sea el PSOE lo consiga. YO VOTO OSUNA, YO VOTO PSOE.

Anónimo dijo...

YO NO VOTO NI OSUNA NI PSOE EL DINERO SOLO SE A IMBERTIDO EN MOLINICOS Y LAS ALDEAS NO EXISTEN EEEEE

Anónimo dijo...

No es por nada pero el unico partido que vale la pena en Molinicos es el PSOE.

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO PARA OSUNA Y BARREDA.
EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO HAY QUE ESTAR Y APOYAR ... VOTANDO PSOE. PERSONAS QUE NOS MIRAN Y NOS TRATAN COMO PERSONAS. OTROS PENSARAN QUE VAN A DESCUBRIR AMERICA ... PUES YA PUEDEN COGER AL BARCO.

Anónimo dijo...

OSUNA, ANGEL, JAVI, ..... SOYS AUTENTICOS, AHÍ DANDO LA CARA,
SE RECOGERÁ EL FRUTO DEL TRABAJO QUE LOS VECINOS DE MOLINICOS SABEN OFRECER A LA GENTE COMO VOSOTROS Y BARREDA. VOTARÁN PSOE.

Anónimo dijo...

El PSOE pierde mucho y osuna más , yo soy de una aldea de molinicos por el mal hacer del PSOE que solo ha dado trabajo ha los suyos mi familia y yo nos hemos tenido que ir de hay por que no ha hecho nada para el pueblo solo por sus intereses espero que estas elecciones no ganes por todo una vida empadronada hay no nos sacas ha trabajar y ha nada y unos que vienen de fuera enseguida salen , espero el cambio para molinicos y gane PP LO NECESITA YA EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

tienes mucha razón en este pueblo solo se le ayuda a los que interesa y saben que les van a votar y a los de las aldeas los han ignorado siempre.... yo también soy de una aldea y estoy muy indignada con los socialistas que gane pp o arm un cambio ya

Anónimo dijo...

Qué patéticos, siempre criticando, descalificando, manipulando y engañando; os podríais dedicar a ayudar al pueblo a crecer, pero creo que no podeis porque una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos.
ANIMO OSUNA, ESTAMOS CON VOSOTROS. PORQUE QUIEN ADELANTE NO MIRA, ATRÁS SE QUEDA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

AUN DENUNCIA POCO......... EN ESTE PUEBLO DE NA HAY UN CLAN QUE SE CREEN LOS INTOCABLES... Y EN LAS ALDEAS LO SABEN AUNQUE ARREGLEN LAS CALLES UN RATO ANTES DEL MITIN NO ME FIÓ.... VOTO PP PP PP

Anónimo dijo...

Ya ves, siendo los representantes de este pueblo y que se vayan a elche a hellin a comprar, menuda panda de desagradecidos. Ese es el ejemplo que dan. . .

Anónimo dijo...

¡ UNAVEZ METIDO SE ACABO LO PROMETIDO! LAS INVERSIONES Y PARTIDAS DE DINERO PARA EL PUEBLO. ADIOS LAS ALDEAS CON EL BARBAS TUVIMOS SANEAMIENTO, ELECTRICIDAD ARREGLOS DE CAMINOS I TE ESCUCHABA EN EL SU DESPACHO MUNICIPAL.

SiempreMolinicos dijo...

SiempreMolinicos respetó en el día de ayer la jornada de reflexión, y no se publicó ninguna noticia, ni evento político, pero hoy, ante la existencia de comentarios plagados de insultos ha procedido al borrado de los mismos.

El respeto, y la crítica son saludabes y bienvenidos, pero los insultos y descalificaciones NO TIENEN SITIO EN ESTE BLOG. Así lo recoge el apartado 5 del Código Ético, cuyo texto está expuesto al público y que precisamente se redacto para evitar este tipo de situaciones.

Se puede no estar de acuerdo con alguien y criticarlo empleando un lenguaje adecuado y evitando descalificaciones.

Rogamos al resto de seguidores que las molestias,e invitamos a los que han publicado su comentario y ha sido borrado que se ciñan a las normas establecidas.

Anónimo dijo...

se nota que esta pagina es socialista damasiada censura por decir la verdad....... o no tenemos libertad de expresión franco hace años que murió

Anónimo dijo...

y llamar patéticos a los que no están de acuerdo con el poder establecido, eso, no es insulto, vamos que me desternillo de risa, ja ja ja.....

Anónimo dijo...

Viva el Barbas y Antonio, los futuros alcaldes de Molinicos, aunque les pese mucho a los que no quieren dejar el poder.