miércoles, 18 de mayo de 2011

PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR ELECCIONES MOLINICOS'11

Tal y como indicamos SiempreMolinicos os ofrece el contenido de los programas electorales para las Elecciones Locales 2.011 por riguroso orden de envío.

El primer partido político que se ha puesto en contacto con nuestro blog ha sido el Partido Popular, por consiguiente os ofrecemos el contenido completo del mismo pinchando en el siguiente enlace:
Programa Electoral Partido Popular de Molinicos (PP).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vota PP el partido de las denunciad.

Anónimo dijo...

NO VOTARE NUNCA MAS AL PSOE NO SE LO MERECEN MI VOTO ES PARA ARM O PP
PREFIERO DENUNCIAS ANTES QUE MENTIRAS

Anónimo dijo...

antonio si ganas las elecciones acuérdate de las aldeas por que han estado desamparadas y muy olvidadas aunque estamos lejos te apollamos y queremos que nuestros mayores se sientan escuchados suerte

Anónimo dijo...

Supongo que si Antonio vuelve a perder estas elecciones se ira del PP porque otra derrota seria ya terminar de hundiar al PP de Molinicos. Lo esta llevando al peor momento que jamás haya conocido el Partido.

Anónimo dijo...

En estas elecciones el PP uniendo sus fuerzas junto con ARM vencerán al PSOE. Yo lo que pediría al futuro Alcalde es que nos animen y nos faciliten a los jóvenes que montemos negocios en Molinicos y sobre todo que anime a la población a comprar en los negocios de Molinicos, creo que es bastante importante para este Municipio.

Anónimo dijo...

tiene ma peligro que una caja de bombas. mi duda es ¿que es peor, el PP o Cospedal? un currante con estos "politicos" NUNCA!!!

Anónimo dijo...

Yo este año voto por el PP, votar por el PSOE es votar por lo mismo. Voto por el cambio, porque creo que las cosas se pueden y deben hacer mejor, porque el cambio trae ilusión, por principios.

Anónimo dijo...

A tope de power pp!!!

Anónimo dijo...

Yo soy de una aldea de molinicos , y toda mi familia nos hemos tenido que ir de hay por falta de trabajo y mal hacer del PSOE ,espero que haya un cambio ya en estas elecciones y miren mas por la aldeas y nuestros mayores que siguen viviendo hay ,animo antonio toda mi familia esta contigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LO DE PATETICOS ES SEGUIR EN LA MISMA LINEA QUE SE SIGUE,ARRUINANDO LA COPERATIVA, NO DAR TRASPARENCIAS EN LAS CUENTAS MUNICIPALES,PAGANDO TASAS DE DEPURADORA EN LAS ALDEAS,SEGUN QUIEN ERES SIN TRABAS EN LOS PERMISOS DE OBRA. TRASPARENCIA TOTAL PARA TODOSSSSS.

SiempreMolinicos dijo...

SiempreMolinicos respetó en el día de ayer la jornada de reflexión, y no se publicó ninguna noticia, ni evento político, pero hoy, ante la existencia de comentarios plagados de insultos ha procedido al borrado de los mismos.

El respeto, y la crítica son saludabes y bienvenidos, pero los insultos y descalificaciones NO TIENEN SITIO EN ESTE BLOG. Así lo recoge el apartado 5 del Código Ético, cuyo texto está expuesto al público y que precisamente se redacto para evitar este tipo de situaciones.

Se puede no estar de acuerdo con alguien y criticarlo empleando un lenguaje adecuado y evitando descalificaciones.

Rogamos al resto de seguidores que las molestias,e invitamos a los que han publicado su comentario y ha sido borrado que se ciñan a las normas establecidas.