jueves, 19 de mayo de 2011

FIN DE PUBLICACIONES CAMPAÑA ELECTORAL MOLINICOS'11

Con el envío por parte de todos los partidos de los programas electorales con los que se presentan a los comicios del próximo domingo SiempreMolinicos pone fin a toda la información relativa a la campaña electoral. Con ello cree que se fomenta el derecho a la información y la capacidad crítica de los ciudadanos, que son quienes han de dirigir las riendas del futuro de nuestro municipio. SiempreMolinicos quiere agradecer a todos los partidos su colaboración, puesto que sin ella ésto no habría sido posible.

A la hora de la colocación de los programas se ha respetado escrupulosamente el orden de envío de los mismos. Todos los partidos han sido invitados a enviar sus propuestas por igual.
SIEMPREMOLINICOS DESEA A TODOS LOS CANDIDATOS Y PARTIDOS
 MUCHA SUERTE E INVITA A LOS CIUDADANOS A QUE PARTICIPEN EN
LA ELECCIÓN DE NUESTROS REPRESENTANTES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo el que realizais desde esta página par Molinicos, en el tiempo que llevais con ella, y que he tenido el placer de seguir, habéis hecho más por dar a conocer al municipio (sobre todo a las aldeas) que treinta años de alcaldes y partidos. El que salga de estas elecciones como vencedor debería de intentar seguir vuestro ejemplo de humildad y promoción.

Gracias por tenernos informados de nuestra tierra y por el trabajo que realizais. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, nos teneis informados de uma manera imparcial y solo mirando por el pueblo y sus aldeas que es de lo que se trata.

ENHORABUENA.