domingo, 22 de mayo de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES MOLINICOS 2011, RESULTADOS DEFINITIVOS

Según publica el Ministerio del Interior con el 100% de los votos escrutados a las 23'00 h el resultado definitivo en el Municipio de Molinicos es el siguiente:

RESULTADOS DEFINITIVOS ELECCIONES MOLINICOS 2.011

Total votantes ... 808 - porcentaje ... 85,32%

Abstención ... 139 - porcentaje ... 14,68%

Votos nulos ... 14 - porcentaje ... 1,73%

Votos en blanco ... 11 - porcentaje ... 1,39%



Nota: Todos los datos han sido extraidos de la web del Ministerio del Interior.

Fuente:
http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU0702904999_L1.htm?d=855&e=0

21 comentarios:

sebastian mundo dijo...

le doy la enora buena al candidato del partido socialista
por ganar las municipales enora buena de corazon. no pude estar
por enfermedad, pero metienes a tulado. tienes fuerza eres responsable,serio, honrado, y travajador, y algo que no tiene nadie.que sufres y travajas por los ciudadanos, un gran abrazo y enora buena, se despide. sebastian mundo.

Anónimo dijo...

Voté en blanco porque ningún partido me merecía mi apoyo, y sigo pensando que ninguno está a la altura de las circunstancias.

Independientemente de ello, confiaba en que ARM consiguiera ser decisiva, pues parece ser que estaba confundido y que el resto del municipio pensaba de otra manera.

Anónimo dijo...

Otros 4 años retrocediendo en vez de avanzar, todos los pueblos de nuestro alrededor han sido mas inteligentes y aquí ya veis, vamos hacia atrás y cada vez mas y mas.. A este ritmo nuestros jovenes se irán marchando y aqui nos moriremos del asco.

Anónimo dijo...

Pues ARM ha sido otro de los grandes derrotados de las elecciones. Habia muchas expectativas en este partido pero al final se han quedado en eso. Sobre lo de retroceder creo que el verdadero retroceso hubiera sido un gobierno con el PP y ARM en coalción, que era la jugada que tenian preparada. ARM ha quedado lejos de poder conseguir 2 concejales y además el PP ha bajado 1. Peor no ha podido ir a la oposicion

UPD dijo...

Diputación del PP, Gobierno de Castilla - La Mancha del PP, Gobierno de España...posiblemente el año que viene del PP, Ayuntamiento de Molinicos del PSOE... me parece que nos esperan unos años bastante duros en Molinicos,....como si todos los anteriores no lo hubieran sido.

Va a estar la cosa muy seria.

Anónimo dijo...

Si el PP va a marginar a Molinicos y no concederle lo que le corresponde, empezamos bien. ¿Esa es la politica que va tener el PP de CLM?
¿ o es que el PP no dice que va a gobernar para todos?

Anónimo dijo...

Bueno bueno, el efecto "AMANDO" no ha tenido el efecto que todos esperabamos, pensabamos que iba a convertirse en la llave del Ayuntamiento y no ha sido así. Sin duda es la noticia de las elecciones.

PSOE dijo...

El TSUNAMI AMANDO se ha quedo en un aire.

Anónimo dijo...

otros cuatro años de calvario para molinicos y las aldeas sobre todo para las aldeas en el resto de españa son mas inteligentes....... suerte que no resido en este pueblo sino me marcharía para siempre....... eso es el culo del mundo

Anónimo dijo...

¿Si no vives en Molinicos para que opinas? Los únicos que para bien o para mal estamos interesados somos los que vivimos en Molinicos y las aldeas.

Anónimo dijo...

porque tengo tanto derecho como tu a opinar....... ahora no lo tendréis tan fácil el mangoneo, ahora tenéis a la COSPEDAL. Sera la medicina que necesitáis...

Anónimo dijo...

El que no se consuela.... El PP ha perdido en Molinicos debería pensar porque no le quiere la gente y no le vota

Anónimo dijo...

Aun le quedan 2 concejales al PP , a uno por elecciones, Antonio puede seguir 8 años mas.

Anónimo dijo...

El fallo de ARM...crear un partido express 30 días antes de las elecciones...y aún así 1 concejal...si aguantan 4 años....¿puede sustituir al PP?

Anónimo dijo...

han estado bien las elecciones.

Anónimo dijo...

el problema es que la gente mayor la mayoría no saben leer y no tienen acceso a la información y se creen los royos y pocas verdades que les cuentan y son fácil mente manipula bles..... y gente joven no hay y menos que quedaran solo quedaran los cuatro enchufaos del ay...untamiento..... poco futuro en estos cuatro años¡pero bueno, la COSPEDAL OS VA A PONER A RAYA!

Anónimo dijo...

EL PSOE A PERDIDO EN TODA ESPAÑA DEBERÍAN PENSAR POR QUE NO LOS QUIEREN.......AAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Exacto anónimo, el PSOE a perdido en toda a España, menos en Molinicos, que ha perdido el PP, deberían de pensar por que no los quieren ni en su pueblo......AAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Qué emocionante ha sido la noche electoral, que pudimos seguir casi en directo a través de Siempremolinicos.
Desde aqui quiero felicitar al ganador, aunque no contó con mi voto.
Antonio, seguimos contigo, y con tu manera de hacer política :)

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte Osuna ya que no pude estar a tu lado y en ningun momento dude que ganariamos,y luego demasiados votos sigue sacando nuestro vecino Antonio por decirle algo ya que no se porta muy bien con sus paisanos,piensa en positivo y deja vivir y ARM sin comentarios despues de su campaña deberian de empezar a pedir perdón...no tienen verguenza.

Anónimo dijo...

Queridos conciudadanos, lo que habéis votado es más cursillos que no llevan a nada, la apertura de la incineradora que terminará por hundir más al pueblo, más ocultación de cuentas,"enchufismos"......