sábado, 28 de mayo de 2011

EL DIA DE ALBACETE ENTREVISTA AL ALCALDE DE MOLINICOS

El Diario El Día de Albacete publica una entrevista a José González Osuna de 49 años, candidato a la alcaldía por el PSOE, que continuará por tercera legislatura como alcalde de Molinicos según se ha desprendido de los resultados de  los recientes comicios electorales.

El Día:—¿Cuál es el balance que hace de los resultados del PSOE en su municipio?

J.G.O.—Muy aceptables. Los resultados entraban dentro de nuestros cálculos, porque los ciudadanos valoran muy positivamente todo lo que hemos hecho, y creemos que no se ha votado tanto al partido, como a la persona.

El Día—¿Qué líneas principales de trabajo tiene previstas?


J.G.O.—Nosotros lo que queremos y es consolidar y acabar los proyectos que teníamos en marcha. Concretamente, el tema de las comunicaciones, las carreteras que estamos mejorando en las aldeas; poner en marcha la residencia de mayores, que ya está licitada y abierto el concurso de contratación; y, además, acabar la mejora en cuanto a las instalaciones de telefonía móvil, TDT y ADSL en el municipio.

José González Osuna, Fuente: Diario El Día de Albacete
El Día—A nivel provincial y regional, ¿cómo valora el cambio de signo político en las administraciones?

J.G.O.—Nosotros estamos en la sierra y estamos muy apegados a nuestra gente, pero pienso que el vuelco ha tenido mucho que ver con la situación general de España. Creo que se ha seguido la inercia a nivel nacional y, sobre todo, de grandes ciudades como ha sido Albacete y pueblos como Hellín, Villarrobledo… Y no se ha tenido en cuenta la buena gestión que se ha hecho por parte del PSOE en estos últimos años en la Diputación y, sobre todo, por parte de José María Barreda, que ha sido una excelente persona en cuanto a la gestión y a la forma de encauzar la Administración Pública.

El Día—¿Se esperaba estos resultados?

J.G.O.—Sinceramente no. Alguna zona o alguna ciudad preveía que se iba a perder, pero esta diferencia de votos no me la esperaba.
El Día—¿Cree que los resultados de estas elecciones serán similares a los de las Generales de 2012?

J.G.O.—Los ciudadanos saben perfectamente lo que quieren y en cada momento hacen lo que creen más conveniente. Cuando se hace una propuesta y la entienden como algo interesante o no les interesa, ellos se pronuncian y, al final, siempre llevan razón. Cuando una gestión, un proyecto o un programa se apoyan es por algo, y cuando no se apoya es porque habrán habido otros mejores. Entonces, trasladar estos resultados a las Elecciones Generales de 2012 posiblemente sea un disparate, pero si que es cierto que habrá que corregir los posibles errores que se hayan cometido para poder obtener unos resultados más positivos para el PSOE.

Fuente:
http://eldiadigital.es/not/22693/en_los_pueblos_basicamente_se_vota_a_la_persona_y_no_tanto_al_partido_politico_al_que_se_pertenece/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe Osuna es uno de los mejores alcaldes que haya tenido Molinicos. Enhorabuena por tu victoria y que sigas trabajando por tu pueblo como hasta ahora.

Anónimo dijo...

no se puede decir una mentira mas grande......sobre este personaje........

Anónimo dijo...

Terminaron ya las elecciones, ya salieron los resultados, ahora no es momento de ponerse a discutir, es el momento de ponerse a trabajar por Molinicos, tanto el señor Osuna, como el señor Gonzalez y también el señor Sánchez ( y el resto de concejales) tienen que luchar por los intereses de todos los habitantes de Molinicos que para eso han sido elegidos. Dejénse de demagogia y luchas infructuosas por cosas de los resultados.

Molinicos necesita gente que trabaje por nuestra tierra, y si no están dispuestos a trabajar puerta. Menos partidos y más desarrollo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el segundo comentario. Ademas tambien salió el otro día un articulo en la verdad de albacete sobre el mismo personaje y que no está publicado aqui. No se los motivos.